FANDOM

Una Navidad en Freddy's (Creado por Rodri-14) es un una saga de fics que tienen como objetivo la mayor festividad del año: La Navidad. El primer capítulo fue originado en Diciembre de 2014, pero hecho y publicado en 2015. Una Navidad en Freddy's es una serie de tres capítulos extensos que tienen como objetivo ser fics especiales en cada fin de año. Están basados también en algunos cuentos de navidad.

Capítulos

Una Navidad en Freddy's: Es el primer capítulo de la trilogía, estrenado en Febrero de 2015. La trama trata sobre cómo los animatrónicos se organizan para conseguir una grandiosa noche de navidad, pero recuerdan que aún tienen que encargarse del guardia nocturno.

Una Navidad en Freddy's 2: La verdadera alegría nunca termina: Es el segundo capítulo de la trilogía, estrenado en Diciembre de 2015. La trama trata sobre Withered Freddy y falta de creencia hacia la navidad. Cuando una marioneta va a visitarlo, recordará lo tanto que realmente extrañaba la navidad.

Una Navidad en Freddy's 3: Es el tercer capítulo de la trilogía, que se estrenará en Diciembre de 2018. Después de dos navidades sin un capítulo del especial de Navidad en Freddy's, se volverá a ver una trama que relaciona a los animatrónicos con la festividad, y mucho más extensa que sus anteriores dos capítulos juntos.