FANDOM

"¿Estás seguro? Los animatronics se ponen un poco ... extraño en la noche ...", preguntó el gerente.

"Por supuesto, yo he querido trabajar aquí toda mi vida!" El hombre respondió.

"Bueno, si usted está tan seguro, usted puede comenzar esta noche"

"¿De verdad? Eso es genial!"

El hombre era obviamente conscientes de lo que hacen los animatronics en la noche, este fue uno de los peores errores que alguna vez había hecho en su vida ...

Noche 1

"Muy bien, esto va a ser fácil! La baja remuneración debe estar allí para un trabajo fácil, ¿verdad?" El hombre pensó para sí mismo mientras se sentaba en su silla en la oficina. Miró las paredes "¿Por qué necesitaría un botón para las puertas? ¿No puedo cerrar a mano? Apretó el botón de la puerta, sólo para ver que vienen abajo con un ruido fuerte." Está bien, lo entiendo ahora , lo que quieren es que yo sea realmente seguro no es así? Pero en realidad, ¿quién querría robar pizzería para niños? Oh, yo sé! Es para protegerme de los robots nunca dan miedo! "El hombre se ríe para sus adentros" ¡Ah! Estoy con muuuucho miedo! Los robots van a abrazarme a la muerte! "No podía tener en su risa por más tiempo" Puedo decirles lo fácil este trabajo será ya! "

El hombre cogió el monitor, "Me pregunto cómo me dirijo esta cosa ... ¡Oh! No vamos! Vamos a ver ... nos dieron un buen montón de cámaras no lo estamos? Ahí está el reloj en la parte superior de la pantalla ... hm ... ¡Ah! Veamos la cocina, tengo que ver a mi manera alrededor de este lugar de pizza no lo hago yo? ¿Qué? Cámara deshabilitada? ES UNA CAGADA! " El hombre golpea la pared "Uf, yo estaba bastante con hambre también ..." El hombre cambia cámaras para la demostración de la etapa, sólo para descubrir que Bonnie se había ido. "Oh, siempre un poco bromista, no estábamos con Bonnie? Vamos a ver si puedo encontrarte ... ¡Ah! No estás en backst- Wow, eso es espeluznante ..." El hombre cambia la cámara a Pirate Cove "Aww. .. mi favorito no está llegando a jugar? " El hombre miró la hora: 01 a.m. "Esto va a ser una noche larga" Suspira.

3 horas más tarde

"Esto es tan aburrido!" El hombre dijo. "Tal vez podría ir a jugar con la banda? No, demasiado infantil ... supongo que voy a jugar con estas luces ..." El hombre apagó las luces repetidamente encendido y apagado, antes de ver a Bonnie en su puerta. "Hola señor!" El conejito dice "¿Quieres jugar con nosotros?" El hombre pensó que esto era muy gracioso, me dijo que sí. "¡Genial! Ahora, todo lo que tienes que hacer es que me deje en la habitación así que puedo jugar contigo!" El hombre estaba a punto de invitar a Bonnie en el interior cuando se acordó de las palabras de la gerente de antes ... "¿Estás seguro? Los animatronics se ponen un poco ... extraño en la noche ..." El hombre decidió cerrar la puerta a Bonnie "Hey amigo! Pensé que querías JU-JUUUU-JUGA-R! " Gritó Bonnie "No, no me van a conseguir Mr.Bonnie esta noche!" Bonnie dejó como el reloj dio las 6 am.

"Entonces, ¿cómo fue tu primera noche?" Consultado el gerente "Era bastante bueno, pero ..." "¿Pero?" "Pero el conejo estaba en mi puerta por unas horas, que era un poco raro ..." "Así que entiendo que va a dejar?" Cuando se le preguntó el gerente "¿Qué? ¡No! Sólo un primer día amargo,es todo, me encanta estar aquí!" Respondió el hombre. "Bueno si estás seguro ... vamos de nuevo esta noche ¿de acuerdo?"

Noche 2

El gerente había advertido al hombre que Foxy a veces vagaría de Pirate Cove de vez en cuando, no es que él estaría en peligro, por supuesto ... "Bueno, la noche 2, ¿eh? Va a seguir siendo el trabajo más fácil del mundo! " El hombre miró la showstage, viendo sólo Bonnie y Freddy "¿Dónde está ese estúpido pollo..." Pensó para sí mientras revisaba Pirate Cove, sólo para ver Foxy asoma "Oh, parece que todo el mundo va a salir a jugar esta noche!" El hombre comprueba la Zona de comedor, viendo Chica mirando a él a través de la cámara. "Whoa, pollo raro ..." Las cámaras de repente cortaron "¿Q-qué?" Cuando llegaron de nuevo, Chica ya no está en la zona de comedor era y se había trasladado a la sala de este. Foxy también era casi fuera de Pirate Cove y listo para comenzar su carrera, pero el hombre no se dio cuenta todavía.

Bonnie comenzó a moverse demasiado, él estaba en su camino a través de la Zona de comedor, tratando de llegar a la sala oeste. Foxy fue corriendo por el pasillo y vio al hombre, pero la puerta estaba cerrada, justo a tiempo. "necesita para mantener estas puertas cerradas!" El hombre dijo mientras cerraba las dos puertas. Unos minutos más tarde, un fuerte zumbido se escuchó y se apagaron las luces y las puertas se abrieron. "Sin L- Pero ..." Freddy apareció en la puerta, la iluminación de la luz hasta su rostro era la única luz visible en la zona. Estaba tocando la cancion toreador march. El hombre corrió a la cocina, las luces todavía apagado, y se escondió en un cajon grande. Él lugar era seguro para el resto de la noche.

Cuando el director entró, él estaba sorprendido de ver al hombre en la cocina "¿Qué estás haciendo aquí, señor?" Él preguntó: "Oh, yo sólo tenía un poco de llamada cerca es todo ... Uh ... Creo que mi turno ha terminado ... adiós!" El hombre salió corriendo del edificio, que necesitaba un descanso.

2 meses más tarde ... El hombre volvio a su trabajo é Apretó un botón en el teléfono de la oficina y comenzó a hablar

"¿Hola? H-hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti..."

Por Shizuka Shiro