FANDOM

PERSONAJE Toy Freddy
TF Género: Masculino
Especie: Oso Animatronico
Apariciones: Five Nights At Freddy's, Five Nights At Freddy's 2, Five Nights At Freddy's 3, Five Nights At Freddy's 4.
Creador: Scott Cawthon

Toy Freddy es el antagonista principal de Five Nights At Freddy's 2. Es el lider de la banda de animatronicos de Freddy Fazbear's Pizza. Remplaza a Freddy Fazbear en el escenario, ya que este esta muy deteriorado como para ser usado. (Para mas informacion oficial del personaje visite: http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Toy_Freddy.)

Apariencia

Su apariencia es similar a la de su antecesor, es un oso animatronico de color marrón con un color más claro en su estómago, cara y orejas. Su nariz es negra, su sombrero negro y rojo. Tiene una pajarita y botones de color negro, además de sostener un micrófono. Como los otros Toy Models, tiene las mejillas sonrojadas, y también tiene ojos azules.

La cara de Toy Freddy parece ser un poco más plana y ancha que la del Freddy original, y su boca y dientes guardan más parecido con los de un humano. También parece ser el más "amplio" de los Toy, mientras que su cuerpo es más voluminoso en comparación a Freddy.

Sus ojos normalmente son azules, similares a los de los otros animatrónicos, pero al entrar a la oficina, sus ojos se quedan completamente negros.

Curiosidades

  • Cuando esta en tu oficina, sus ojos desaparecen, pero en su jumpscare vuelven a aparecer.
  • Él es el único animatrónico que regresa al escenario durante la noche.
  • Si das click en la nariz del Toy Freddy del póster que dice "CELEBRATE!" hará el mismo sonido que hacía la nariz del Freddy en el póster del primer juego.
  • Su jumscare es parecido al de su version original (Freddy) cuando la luz se va.

Galeria

En construccion...