FANDOM

PERSONAJE Toy Chica
Toy Chica Género: Femenino
Especie: Pollo Animatronico
Apariciones: Five Nights At Freddy's, Five Nights At Freddy's 2, Five Nights At Freddy's 3, Five Nights At Freddy's 4.
Creador: Scott Cawthon

Toy Chica es un animatrónico perteneciente a la gamma Toy que hace su aparición en Five Nights at Freddy's 2, y es la versión avanzada, mejorada y perfeccionada de Chica. (Para mas informacion oficial del personaje visite: http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Toy_Chica.)

Apariencia

A diferencia de la Chica original, tiene un cuerpo más femenino, delgado, moderno y lleva una prenda color rosa en la parte inferior del cuerpo. A diferencia del resto de los nuevos animatrónicos, se le dio mejillas de color rosa en vez de rojas. Ella conserva su magdalena y su babero como la original, con la diferencia de que su babero dice "LET'S PARTY!" (¡a celebrar!) en lugar de "LET'S EAT!" (¡A comer!). Tiene un pico de color naranja igual que su antecesora, pero este es más puntiagudo. Por alguna razón, cuando sale del escenario, esta pierde los ojos y el pico, dejando ver sus dientes y ojos de endoesqueleto.

Curiosidades

  • Parece tener su magdalena donde quiera que va, incluso cuando ella ataca, pero la magdalena no es visible cuando está en el Left Air Vent (Conducto de ventilación izquierdo).
    • También se ve que oculto medio brazo detrás del conducto, donde posiblemente tenga al cupcake.
    • Algo contrario pasa con la Chica original en el primer juego, ya que ella abandona su magdalena apenas sale del escenario.
  • Toy Chica es uno de los animatrónicos que no aparecen en el trailer del segundo juego, el otro es Puppet, pero el/ella se muestra en varios dibujos del vídeo.
  • Idénticamente al primer juego, hay un problema técnico en el cual Toy Chica puede atacar después o cuando el jugador está siendo atacado por otro animatrónico. Se desconoce si algún otro puede tener este error, pero en el primer juego, todos los animatrónicos tenían este error.
  • Al realizar su jumpscare, Toy Chica ataca al guardia nocturno de una manera muy similar a la de Toy Bonnie.
  • Toy Chica y Toy Bonnie mantienen la misma forma de ataque que Bonnie y Chica en el primer juego, pero inverso, ya que Chica en el primer juego iba por la derecha, mientras Bonnie iba por la izquierda. En el caso de Toy Bonnie y Toy Chica es al revés.
  • La magdalena que sostiene es también una recompensa por terminar el modo "Cupcake Challenge" de la 7ma Noche.
  • Ella es uno de los animatrónicos que no apareció en las imágenes teaser para Five Nights at Freddy's 2, los otros serían Toy Freddy, Chica y Balloon Boy.
  • Aunque la frase del delantal de Toy Chica fue cambiada de "LET'S EAT!" a "LET'S PARTY!", la vieja frase sigue asociada a ella en carteles a lo largo de la pizzería.
  • Ella, junto con Mangle, aparecerán en el corredor del frente pero no entrarán por ese camino.
  • El cupcake de Toy Chica, a diferencia del de Chica, no tiene bordes negros en los ojos, los tiene más redondos (Casi parecidos a unas bolas de plástico) y sus iris son más azules. Esta versión del cupcake puede considerarse una especie de versión Toy.
  • Toy Chica es una de los animatronicos Toys, junto con Toy Freddy y Toy Bonnie, que no tiene un diseño derivado, es decir, no tiene versión Phantom ni Nightmare.
  • Toy Chica tiene presencia en el minijuego de SAVE THEM, en una de las zonas de la pizzería correspondiente al escenario, junto a Toy Freddy y Toy Bonnie.

Galeria

En construccion...