FANDOM

PERSONAJE Toy Bonnie
TB Género: Masculino
Especie: Conejo Animatronico
Apariciones: Five Nights At Freddy's, Five Nights At Freddy's 2, Five Nights At Freddy's 3, Five Nights At Freddy's 4.
Creador: Scott Cawthon

Toy Bonnie es uno de los principales antagonistas en Five Nights at Freddy's 2. Fue construido en la re-apertura de Freddy Fazbear's Pizza en el año de 1987, como medio de atracción principal para representar al restaurante y entretener a los niños. Es el guitarrista de la banda de animatronicos del local, tal y como lo fue Bonnie. Fue desmantelado junto al resto de los Toy por su comportamiento agresivo, gracias a sus fallas de reconocimiento facial. (Para mas informacion oficial del personaje visite: http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Toy_Bonnie.)

Apariencia

Comparando con las otras versiones mejoradas, y estos también con los originales, Toy Bonnie es el más diferente a su original. Su cuerpo en general es de un color azul claro, sus ojos son más grandes, con párpados verdes y con pestañas resaltadas. Tiene mejillas sonrojadas, al igual que los Toy.

Al igual que a los nuevos animatrónicos, sus texturas son mucho mejores que los originales. Parece ser mucho más moderno, tiene un moño de color rojo, dientes salientes, además parece estar mucho más articulado y puede moverse con más libertad, sus pupilas parecen contraerse cuando ataca al jugador.

Al igual que el Bonnie original, en el Show Stage, lleva un instrumento que parece ser una guitarra. En los pósters en el que él aparece dice: "LET'S ROCK!" ("¡A rockear!" en español). La única que vez que se le puede ver a Toy Bonnie con su guitarra es en los posters, como una que se puede ver en la oficina, el Show Stage, y el Party Room 3, y cuando se mueve de la última, ya no está equipada con ella.

Curiosidades

  • Antiguamente, los fans confundian mucho su genero, creeyendo que era de genero femenino. Gracias a esto, surgio el personaje muy conocido por el fandom, Bon-Bon. Curiosamente, Bon-Bon es el apodo de la marioneta de Bonnie perteneciente a Funtime Freddy.
  • A diferencia de su homologo del primer juego, Toy Bonnie tiene cejas.
  • Toy Bonnie y Mangle son los únicos Toy Models que tienen diferentes colores que sus homólogos.
  • Los iris de Toy Bonnie se hacen más pequeños al entrar en la oficina del jugador y al atacar. Es como si el iris funcionara como ojos verdaderos. El por qué y cómo se produce esto es totalmente desconocido.
  • Toy Bonnie es junto con Balloon Boy de los dos animatrónicos que se presenta como una figura desbloqueable (en lugar de un peluche) que se recompensa al jugador, dicha figura es obtenida después de completar el modo New & Shiny de la septima noche.
  • Toy Bonnie es el único Toy Model que tiene su propia pantalla sin ojos. Esto puede ser un guiño a Bonnie, quien en el primer juego tambien tenia su propia pantalla sin ojos.
  • A diferencia de su homologo original, Toy Bonnie puede ser visto con su guitarra en más de una cámara.
  • Toy Bonnie tiene presencia en el minijuego de "SAVE THEM", pero de un color morado (Como su homologo original, Bonnie) en vez de azul como es de costumbre. Lo curioso es que lo mismo ocurre con Bonnie en uno de los minijuegos de Five Nights At Freddy's 3, invirtiendo los colores con los de su homologo "Toy".
  • En el diario que aparece al iniciar el juego, se puede apreciar que la guitarra de Toy Bonnie atraviesa el brazo derecho de Toy Freddy.

Galeria

En construccion...