FANDOM

The White Puppet (o tambien conocida como White) es una marioneta animatronica la cual antes era usada en el restaurante "Rat & Cat Theater". Cuando ocurrio el accidente con el animatronico The Rat y cerraron el restaurante, White fue dejada en la fabrica de robots ya que esta no funcionaba bien y no les servia para el siguiente restaurante. Afortunadamente otra persona decidio llevarsela de ese lugar y repararla para usarla en otro restaurante.

Apariencia

White posee una apariencia casi identica a la de Puppet con solo con algunos cambios: su vestuario es de color blanco con rayas negras con 3 botones de color gris oscuro en su pecho. La mascara es igual, solo que a diferencia de Puppet los colores del maquillaje son un poco mas oscuros y las "lagrimas" son de color gris oscuro. Solo uno de sus ojos del endoesqueleto funciona.

Ocupacion

White se ocupaba de ayudar a Vinnie, The Rat y The Cat con los niños haciendo juegos de busqueda del tesoro o tambien a las escondidas.

Estado Actual

Desconocido, no se sabe donde podria estar actualmente, aunque se cree que fue subastada y comprada por otro empresario.

Curiosidades

  • A diferencia de Puppet la melodia que se escucha en su caja de musica es: "Melody of a Dream".
  • Algunos niños decian ver a una niña de pelo negro y vestido blanco atras de White, cuando se acercaban esta trataba de esconderse de ellos, sin embargo los adultos dicen que nunca vieron a esa niña.
  • Algunas veces esta daba regalos a los niños en cajas negras con moños blancos.