FANDOM

Nombre: Shizuka Pines

Posición: Guardia de Noche

Edad: 24

Estado: Vivo

Frase: Qui-quién demonios me cortó la electricidad?

'Nota: ¡Este personaje fue hecho por Shizuka!, Si usted ve cualquier otra persona usando este personaje, repórtelo a mí'

Shizuka Pines

Shizuka es un guardia de la noche que viene de una familia muy rica, la única razón por la que trabaja a Freddy es porque necesitaba algo que hacer.

Apariencia

Shizuka tiene el pelo liso y rubio sucio, a menudo lleva camisetas y rara vez lleva su uniforme (Se le ha dicho a un sinnúmero de veces por el gerente, pero nunca se escucha).

Personalidad

En general, Shizuka tiene una personalidad extremadamente relajado, él tiene el dinero para pagar el poder de Freddy Fazbear Pizzeria (que son extremadamente agradecidos) lo que por lo general sólo cierra ambas puertas y se ríe de los animatronics tratando de entrar en su oficina. Si él no está en su habitual relajado personalidad, que en realidad puede ser bastante tensa, si el poder alguna vez de agotarse en él, probablemente cerrar los ojos tan fuerte como pueda y pida que lo hará a través de el resto de la noche.

Historia

Shizuka nació en una familia muy rica, y como resultado, en realidad no necesita un trabajo, sólo se pone todo pagado por sus padres (él era un niño mimado y esto condujo a su edad adulta). La única razón por la que trabaja a Freddy es para el gusto de hacerlo.

Su familia rica también paga la factura de energía para Freddy, mientras él trabaja allí, habrá un poder ilimitado.

Frases

" Ese oso estúpido ... lo que siempre me late"

"Je, estas puertas permanecerán cerrar todo- Uh oh ..."

"Whoa Whoa Whoa! Usted zorro estúpido! Aléjate de mí!"

"No estoy usando ese estúpido uniforme, asique !que fuera de mí!"