FANDOM

El primer capitulo de RolePlay Series, el prologo que explica la creación del universo tal como lo conocemos.

Muchos nos preguntamos ¿Quien fue el primer animatronico? ¿Cual fue el origen?

Todo empezó hace miles, de miles de cuatrillones de años atras. El dios Astvats creo el primer universo, en una plataforma con dos pisos, el de abajo, el mas extenso y donde se estaba diseñando principalmente el universo, y el de arriba, en donde Astvats se tomaba el tiempo para meditar y descansar.

Astvats trabajaba sin descansar día y noche, tratando de no cometer ningún error para que toda salga perfecto, pero se dio cuenta que no podía hacer todo eso solo, por lo que decidió crear al primer ser vivo sin contarlo a el, Xion, el cual lo ayudaría en la construcción del universo.

Sin embargo, no todo salio acorde a lo planeado, Xion desobedecía muchas ordenes y algunas creaciones hasta salian mal por esto, e incluso, Xion intento traicionar a Astvats, ya que Xion fue creado como un demonio, debido a la maldad escondida con la que fue creado, Astvats, harto de este comportamiento, encerró a Xion en una mascara, sin control de su propio ser pero con su poder aun emergiendo de ahí.

Xion

Mascara de Xion, basada en la mascara de Majora con ligeros cambios, en especial unos reconocidos colores dorado y rojo ocuro, ademas de un dibujo de Orgalorg en la parte superior.

Pero algo paso después de eso, enfadado con Xion por lo que hizo, su mente se corrompió, quería hacer el bien, pero este choque de pensamientos le dividió gran parte de su poder, lo que lo llevo a un sueño eterno, y a la vez provoco la creación de Golder y Goldex, parte de la maldad y la bondad de Astvats, ambos tenían forma de zorro, hechos de metal tal cual como robots, de color dorado, lo único que Golder tenia un gorro y traje de color verde, y Goldex poseía una chaqueta, unas botas y unos pantalones jeans.

Golder quedo inconsciente durante un largo tiempo debido a que cuando fue creado callo a la planta baja dándose un fuerte golpe, mientras que Goldex se quedo en la cima, despertando de forma normal, sin saber mucho de su existencia se coloco la mascara de Xion y se quedo flotando en silencio absoluto, esto perduro de forma ininterrumpible durante muchos años sin ningún progreso en el avance del universo, hasta que un día, esto finalmente se termino.

Golder: *Durmiendo* *Empieza a abrir el ojo izquierdo lentamente* Uh...? *Abre los dos ojos* donde estoy?... que soy?... *mirando alrededor detenidamente* un jardín, hmmm... hmmm... no tengo recuerdo de nada, solo de una imagen desgarradora en el que aparezco saliendo de un ser junto con lo que parece, ¿mi hermano? no lo se... *mira hacia atrás* una escalera... *mira arriba al resto de la torre* la cima... recuerdo ese lugar! ahí nací! quizás si subo pueda obtener una respuesta *empieza a agarrarse a la escalera* haya vamos... *Sube*

Goldex: *Se encuentra en la cima como de costumbre, flotando con la mascara de Xion mientras silva y juguetea con una piedra, mirando la escalera*

Golder: *Escucha el silbido de Goldex mientras sube* que es ese sonido?... *sube hasta llegar a la cima y ver a Goldex* Ah! *Agacha la cabeza rápidamente* (Es el, mi "hermano") *sube la cabeza ligeramente* (y... lleva una mascara, un tanto espeluznante...)

Goldex: *se queda quieto al notar la presciencia de Golder* *Se empieza a acercar lentamente hacia allí*

Golder: *Muy nervioso* (No, no, aléjate, aléjate!!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente parte esta bajo cambios, se les pide a los demás usuarios que no se edite al menos que sea para arreglar errores ortográficos, gracias.

Orgalorg: "Despierta" Quien es tu dios ahora?

Goldex: What?

Orgalorg: "Agarra a Goldex y lo tira hal suelo" Mira lo que estas viendo es el primer universo un proyecto para dar vida... y muerte "Le quita la mascara de Xion a Goldex" "Tira ah Xion hal vacio" Quien es el suiguiente...? "Tira a Goldex hal vacio" Terminare esto por mi solo! "Destruye el universo"

Golink: Noo! "Grita"

Despues...

Golink: Que? "En los tentaculos de Orgalorg"

Orgalorg: Hora de acabar con esto *Tira a Golink hal vacio y se suicida creando el nuevo universo*

FIN

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.

Curiosidades

-Los nombres de casi todos los personajes están relacionados con la creación y destrucción, "Astvats" es la palabra armenia para "Dios", El "Ex" en "Goldex" viene de exterminio, y el "Er" en "Golder" viene de proteger, mientras que "Xion" no tiene significado definido.