FANDOM

Es La Serie Que Se Basa En El RolePlay De FNAF, No Pondre Todos Los Sucesos Para No Hacerla Tan Larga, Tambien uvo momentos inapropiados, por lo que esos momentos seran descartados completamente.

Historia

Se preguntan lo que asen los animatronicos mientras nadie los ve... Pues Viven como cualquier ser humano lo unico que su vida esta bien loca XD.

Personajes

Freddy: El animatronico principal del lugar, Se dice que esta saliendo con chica, Es el mejor amigo de Bonnie y siempre esta con su microfono.

Bonnie: El Animatronico Guitarista de la banda, Recien divorciado de Chica ahora es novio de Mangle

Chica: La Actual Novia de Freddy, Le encanta La Pizza y los Cupcakes, Recien divorciada de Bonnie

Foxy: El animatronico dejado fuera de servicio, es el mas Pervetido pero siempre trata de contrlarse

Golden Freddy/Fredbear: Es la version Golden De Freddy, le encanta las Partys hards, Y vivia en el sotano de Foxy y Puppet, pero se mudo ah la nueva Golden Mansion echa por Golden Foxy de regalo de Cumpleaños, aunque Golden Chica lo aya traicionado con Springtrap el en el fondo la suigue queriendo.

Toy Freddy: El animatronico menos querido, pero no parece importarle el esta con su hija Sarah y su mejor amigo Toy Bonnie.

Toy Bonnie: Es el animatronico mas afeminado, pero es Hombre, novio de Toy Chica el mejor amigo de Toy Freddy Y Foxy.

Toy Chica: La animatronica mas sexy, tiene millones de fans en el mundo, pero su corason solo cabe para Toy Bonnie, Novio de Toy Bonnie (Como dije) y la mejor amiga De Puppet Girl Y Mangle.

Mangle: La animatronica mas sexy junto ah toy chica, y tambien tiene millones de Fans, es novia de Bonnie, Se sintio muy triste cuando fue desarmanda, pero sus hermanos la apoyaron, es la mejor amiga de Puppet Girl y Toy chica, Antes gustaba de Toy Freddy, pero le dejo de gustar por que no era su tipo, ahora prefiere a Bonnie mas que nadie.

Golden Foxy: El animatronico "Espiritual" del grupo, es molestado por Toy Bonnie, pero ya no lo ase tanto... hermano de Foxy y Mangle, novio de Marceline y padre de Goldex, Goldexa y Platex.

Marceline: Antes era conocida como GPG (Golden Puppet Girl) pero despues de un tiempo se descubrio su verdadera identidad, Es la chica dura del grupo por asi decirlo... es muy buena cantante, es la novia de Golden Foxy, es la "Hermana" De puppet pero enrealidad no son hermanas realmente... y madre de Goldex, Goldexa y platex.

Puppet Girl: La unica Puppet Girl que existe (Porque Marceline es Puampire, no Puppet Girl hal 100%) Fue la primera niña asesinada (En la otra dimension el primer niño asesinado Fue Puppet Orginal o simplemente Puppet) Hal principio puede parecer amable, pero hal recordar hal Hombre Morado se pone malvada, Es la Novia de Foxy, es la "Hermana" De marceline y madre de Tomy y Amy.

Springtrap: El hermano mayor de Bonnie y Toy Bonnie, el desonro ah los thukers y les pegaba ah Bonnie y ah Toy Bonnie, luego escapo, pero volvio junto ah ???, Bill, ect, alparecer tiene una actracion acia las Puppets ya que le hiso "Cositas" ah Marceline Mientras Golden Foxy no mirava eh intento robarse ah puppet, la unica Chica que quiere es ah Golden Chica.

En contrucion...

Capitulos

Universo 01

En construcion...