FANDOM

Es la serie que se basa en el Roleplay De FNaF, creado por Verdad Sensuah. No se pondrán todos los sucesos para no hacerla tan larga, ya que también hubo momentos inapropiados, por lo que esos momentos serán editados para ser aptos para todo público y mas acordes para las reglas de la comunidad.

FNAFRPS

Historia

¿Se preguntan lo que hacen los animatrónicos mientras nadie los ve...? Pues viven como cualquier ser humano, lo único diferente es que su vida está llena de locuras y hechos surrealistas y sobre todo, extraños, ¿Te animas a descubrirlos?

Personajes

Freddy Fazbear: El animatrónico principal de la banda. Se cree que está saliendo con Chica. Es el mejor amigo de Bonnie y siempre está con su micrófono.

Bonnie: El animatrónico guitarrista de la banda, actualmente recién divorciado de Chica. Ahora es novio de Mangle.

Chica: La actual novia de Freddy. Le encanta la pizza y los cupcakes. Recién divorciada de Bonnie.

Foxy: El animatrónico dejado fuera de servicio, es el más pervetido, pero siempre trata de controlarse.

Golden Freddy/Fredbear: Es la versión Golden de Freddy. Le encanta las “parties hards“, vivía en el sótano de Foxy y Puppet, pero se mudó a la nueva Golden Mansión (hecha por Golden Foxy) como regalo de cumpleaños. Aunque Golden Chica lo haya traicionado con Springtrap, él en el fondo la sigue queriendo.

Toy Freddy: El animatrónico menos querido, pero no parece importarle. Él está con su hija Sarah y su mejor amigo Toy Bonnie.

Toy Bonnie: Es el animatrónico más afeminado. Novio de Toy Chica, el mejor amigo de Toy Freddy y Foxy.

Toy Chica: La animatrónica más atractiva. Tiene millones de fans en el mundo, pero su corazón sólo pertenece a Toy Bonnie. Novio de Toy Bonnie y la mejor amiga de Puppet Girl y Mangle.

Mangle: La animatrónica más atractiva junto a Toy Chica, también tiene millones de fans. Es novia de Bonnie, se sintió muy triste cuando fue desarmada, pero sus hermanos la apoyaron. Es la mejor amiga de Puppet Girl y Toy Chica. Antes gustaba de Toy Freddy, pero le dejó de gustar por que no era su tipo, y, ahora, prefiere a Bonnie más que nadie.

Golden Foxy: El animatrónico "Espiritual" del grupo. Es molestado por Toy Bonnie, pero ya no lo hace tanto... Hermano de Foxy y Mangle, novio de Marceline y padre de Goldex, Goldexa y Platex.

Marceline: Antes era conocida como GPG (Golden Puppet Girl), pero después de un tiempo se descubrió su verdadera identidad. Es la chica dura del grupo... por así decirlo. Es muy buena cantante, es la novia de Golden Foxy, es la hermana adoptiva de Puppet y madre de Goldex, Goldexa y Platex.

Puppet Girl: La única Puppet Girl que existe (Porque Marceline es Puampire, no Puppet Girl al 100%). Fue la primera niña asesinada (En la otra dimensión, el primer niño asesinado fue Puppet). Al principio, este puede parecer amable, pero al recordar al Hombre Morado, ésta se vuelve malvada. Es la novia de Foxy, es la hermana adoptiva de Marceline y madre de Tomy y Amy.

Springtrap: El hermano mayor de Bonnie y Toy Bonnie. Él deshonró a los Thukers y maltrataba a Bonnie y a Toy Bonnie, pero este luego escapó y volvió junto a ???, Bill, ect. Al parecer, este tiene una atracción hacia las Puppets, ya que hizo ciertas cosas con Marceline mientras Golden Foxy no miraba. Anteriormente, el intento robarse a Puppet, pero la única mujer a la que quiere es a Golden Chica.

Goldex: Hijo de Marceline y Golden Foxy. Un personaje muy misterioso y oscuro. Está relacionado directamente con el antiguo dios Goldex, el cual está relacionado directamente con la creación del universo y la maldad en el mismo, aunque posee la moral tranquila y es bastante calmado.

En construcción...

Capítulos

Universo 01

En construcción...