FANDOM

Rodry es un animatrónico creado por el user Rodri-14, este animatrónico tiene aspecto de Chica con partes de Freddy Fazbear, también lleva ropa con similitud a la de un niño. También tiene similitud con la ropa de Balloon Boy.

Rodry

Historia

Rodry era un animatrónico perteneciente al restaurante Rodry's, el nombre de su dueño era Marty Ryan.

Rodry era el único animatrónico del local y llevaba el rol de Freddy Fazbear, cantar.

Un día, este animatrónico empezó a tener fallas en su movimiento, así que decidieron desecharlo, quedandose con su cabeza y su cuerpo como un recuerdo del local, este fue reemplazado por dos nuevos animatrónicos más tecnológicos.

Nota del autor

Gracias por ver el artículo, espero que te haya gustado, antes de que te vallas, quiero aclarar algunas cosas de este animatrónico hecho por mi.

La ropa de Rodry está inspirada en Chucky de la película Chucky: El Muñeco Diabólico, lo único que se ha cambiado es la camisa a un color morado (fue de este color ya que era mi color favorito, no es ninguna referencia al Hombre morado ni nada de eso)

Este animatrónico estaba inspirado en mi segundo personaje favorito, Chica, fue ilucionado en cuanto tuve pesadillas de Chica, fue ahí donde hice a Rodry.

Rodry ha sido creado hace más de 3 meses, pero nunca lo publique ya que no le tenía mucha importancia, hasta que me empezó a dar un poco más de importancia, al punto de crearlo.

Rodry iba a ser un animatrónico hibrido, pero esta idea fue retirada, ya que no quería quedar como el típico imbécil que se robaba las especies de animatrónicos, así que me quede con esta versión.

El animatrónico de Rodry fue creado poco después de la salida de FNaF2.

Acepto criticas del personaje, no soy tan imaginativo como la mayoría de la wiki, que sabe crear personajes y llenar muy bien su historia, claro que yo no soy un chico que tiene tantisima imaginación para hacer lo que los users son capaces de hacer. Lord Justin, SantiUzumaki, Vat, Kratos, son users que saben hacer más de lo que alguien puede imaginar.

Toy Rodry es la versión juguete de Rodry, es igual a su versión original, solo que este lleva las pupilas más chicas, una mejilla roja, y un sombrero más grande

14

Historia

Toy Rodry fue la primera versión Rodry del local de Rodry's, este no tenía inteligencia artificial, sino movimientos más avanzados que los otros animatrónicos.

Toy Rodry fallaba de vez en cuando en su movimiento, pero un día, su falla provoco un ataque contra uno de los clientes del local, atacandolo de forma brutal y casi matandolo.

Toy Rodry tuvo que ser deshechado por su falla, sin preocupación, se quedaron con su cabeza, como un recuerdo de la primera versión de este animatrónico.

Un día, el cuerpo de Toy Rodry fue encontrado por un empleado viejo del local, se llevo este cuerpo y empezo a experimentar más allá de la tecnología de este animatrónico.

Phantom Rodry es la versión fantasma de Rodry, tiene ojos blancos, es verde, y tiene sólo tres dedos en sus manos.

Phantom Rodry

Historia

Phantom Rodry es el fantasma del niño que poseyó a Rodry durante sus últimos meses antes de ser destruído.

Phantom Rodry habita en la atracción del horror llamada Haunted Rodry pero este Rodry solo aparece en una de las partes de la atracción, a diferencia de su fantasma que deambula por la atracción.

Phantom Rodry tiene el mismo aspecto que el modelo original que fue destruído por el personal.