FANDOM

La caja portada

Te despiertas con una brisa, caes en el suelo al encontrarte en una habitación completamente oscura. Un centro de atención se ubica en el centro, iluminando una caja. Te pones de pie y lentamente caminas hacia ella. La caja emite un aura extraña, cuanto más te acercas, más observado te sientes, sin embargo, debido a la gran oscuridad de la habitación, no se puede saber si estás en lo cierto. Tienes la oportunidad de ponerte de rodillas y mirar la caja. Notarás que tiene dos cerraduras. Aunque, una cerradura sería suficiente. ¿Qué tan peligrosa es esta caja como para tener dos cerraduras?

A pesar de eso, aún debes averiguar en dónde te encuentras. Te pones de pie una vez más y giras la cabeza hacia la izquierda, luego a la derecha. Como era de esperar, nada que ver. A juzgar por el suelo a cuadros, pareces estar dentro de algún edificio, aunque el hecho de que se pueda sentir una brisa, y la temperatura del lugar, en general, hace que parezca que estás fuera. Respirar profundamente, que yacía en el suelo y volver a dormir, esto puede que sea algún tipo de pesadilla, te dices. Cuando no puedes quedarte dormido, te quedas mirando fijamente la caja denuevo.

La caja, obviamente, se queda como la dejaste. Las dos cerraduras desplazan ligeramente en el viente. Te acercas hacia ella y comienzas a tocar el violín alrededor con las cerraduras de la caja. Del mismo modo que se supone que las cerraduras hacen, no te dejarán conseguir lo que hay dentro. Renunciar, te acuestas y miras de donde viene la luz que ilumina la caja, que es simplemente el techo. Sin embargo, no parece haber ningún reflector que ilumina la caja. Otra razón para seguir observándola.

Suspirando, te pones de pie y tratas de explorar la sala en la que te encuentras. No puedes volver a dormir, no puedes abrir la caja de ningún modo, de seguro debe haber algo que pueda abrir la caja en esta habitación. Te pones de pie y miras alrededor de donde se ilumina la caja. Sin embargo, se te viene a la cabeza un pequeño pensamiento, y recoges la caja. Extrañamente, el centro de atención sigue. En silencio, empiezas a utilizar el centro de atención para encontrar la llave.

El uso de la caja, verás que la habitación en sí tiene paredes, lo que significa que debe haber alguna ventana abierta o algo que esté dejando pasar la brisa. Sin embargo, no eres capaz de encontrar la ventana o puerta de algún modo, lo que significa que el viente viene de algún conducto de ventilación. Te tropiezas con la caja y oyes un sonido mecánico similar y lo reconoces al instante, ¡una llave!

Colocas la caja en el suelo, para no dañar su contenido, y recoger la llave. Te sientas, colocas la llave en la cerradura derecha, sin respuesta. Tal vez un simple bloqueo incorrecto. Lo pones en la cerradura izquierda, la cerradura se cae con un ruido metálico, dejando una cerradura menos en la caja. Sonríes y pones la llave en el suelo, y vuelves a levantar la caja.

Justo cuando vuelves a caminar, una voz monótona habla en tu cabeza. "Quizá algunas cosas es mejor dejarlas atrás, por ahora". Ves a la izquierda y ves una puerta. Es bastante obvio que esa puerta no estaba allí antes, sin embargo, hay algo extrañamente familiar al respecto, miras la puerta por unos segundos más, te preguntas si debes abrirla o no.

¿Deseas abrir la puerta?

En caso afirmativo, escribe CTRL + F PUERTA ABIERTA

En caso alternativo, escribe CTRL + F PUERTA CERRADA

PUERTA ABIERTA

No puedes quedarte con la duda. Se siente similar a la casa, y sólo tienes que ir através de él. Abres la puerta y recibes una luz que te cega y dejas que la caja te caiga en el pie, aunque no sientes dolor.

PUERTA CERRADA

No puedes abrir la puerta, debes lidiar con otro misterio a la vez. Ves la caja y la cerradura restante, has llegado hasta aquí, ¿por qué no funciona la longitud extra? Caminas hacia el centro de la sala, a mantener un ojo en la habitación para cualquier cosa que pueda verse o incluso sentir como una llave. Sin embargo, tus esfuerzos son en vano. Que la búsqueda parece durar una hora, no se puede el caminar más. Te sientas en el suelo tratando de recuperar el aliento. Esta llave no podría estar en cualquier lugar en esta sala, que es simplemente injusto. Entonces te das cuenta de algo. Tal vez no está en esta habitación. Miras hacia atrás, en dirección a la puerta, y piensas que hacer.

¿Deseas abrir la puerta?

En caso alternativo, escribe CTRL + F CONTINUAR

CONTINUAR

No debes pasar la puerta, la llave debe estar en esta habitación. Pones tu mano alrededor de la caja para recogerla denuevo, cuando sientes algo en la parte inferior. Tu corazón se acelera al encontrar la segunda llave, esta vez en silencio, extraes la llave de la parte inferior de la caja. Respiras profundamente, pones la llave dentro de la cerradura, y se ajusta. Vuelves al centro de la habitación, como lo es en esta caja, podría ser bastante grande.

Das vuelta la llave en la cerradura, y cae al suelo, con un ruido metálico. Levantas la tapa de la caja, listo para ver los secretos que se encuentran dentro. Tu sonrisa se convierte en confusión, y auténtica decepción cuando te encuentras con que no era la riqueza sin límites, o incluso una gora de agua en el interior de la caja, es un sombrero. Suspirando con fastidio, te fijas sobre el sombrero más de cerca. Es verde y rojo, qué original. Continúas viéndote un tiempo antes de renunciar a tu idea de que algo interesante iba a suceder, y prepararte para levantarte.

Sin embargo, sientes algo en tu hombro derecho, algo un poco pesado. En cuanto a ella, se observa una gran mano sentada allí, con un agarre extrañamente apretado. Tu corazón se acelera al examinar más de cerca, te das cuenta de la diferencia de color en la mano, notando su color marrón claro. Te preparas para lo que podría estar detrás de ti. ¿Qué horror podría estar allí? Una voz sencilla hace un llamamiento hacia ti.

"¿Puedo tener mi sombrero otra vez?"

Historia hecha por Gaomon332

Traducida por Rodri-14