FANDOM

Apariencia

Kolaron

Kolaron es mitad vikingo y mitad animatronico, tiene un sombrero vikingo de piedra y madera, tiene un cuerpo grande y es un poco gruñon, pero sabe hacer globos con formas y entretener al publico. Tiene una gran barba y pelo de color amarillo con una mezcla de naranja. Ademas tiene el color de los ojos rojos. Su camisa es marron hecha de piel de caballo y su pantalon es gris hecho de piel de cabra.

Historia

Fue un animatronico creado en Suiza, en el año 1987, pero fue transladado a Estados Unidos por unos problemas desconocidos. Cuando lo recibieron lo pusieron en la pizzeria y jugó con los niños, rato despues cerraron la pizzeria pero faltaba un niño, buscaron en todos lados pero no encontraron nada. La policia vino, busco y busco, hasta encontrar el cadaver del niño dentro de Kolaron, todo muerto por los cables y piezas del animatronico. Sin embargo, la pizzeria soborno a las autoridades para que nadie supiera del hecho.

El rumor de lo anteriormente dicho se hizo muy famoso, la pizzeria gano mala fama, y la tuvieron que cerrar temporalmente, todo por culpa de Kolaron. Los empleados intentaban reabrir la pizzeria para poder recuperar sus trabajos. 2 meses despues la pizzeria reabrio, pero con muchas mejoras, ademas el cadaver del niño seguia dentro de Kolaron. Nadie lo sabia ya que todos eran nuevos clientes.

Kolaron jugaba con los niños de una forma rara, actuaba como si fuera un niño, y hacia globos aun mas felices para los niños. A los niños les encantaba jugar con Kolaron, hasta que una vez lastimo un a un niño. Estaba inflando un globo y fue corriendo a darselo a un niño, pero piso el brazo de otro niño hasta que este se quebro. La madre del niño grito llorando asustada, y unos dias despues lanzo una demanda contra la pizzeria, por lo cual tuvieron que cerrar otra vez y tiraron a la basura a Kolaron.

Curiosidades

  • El fue creado en Suiza en el año 1987.
  • Kolaron seguia teniendo el cadaver del niño adentro y aun asi lo tiraron a la basura.