FANDOM

"El asesino Supuestamente Llevaba un Traje de Freddy Fazbear, Lo detectaron pero nunca dijo donde estaban los cuerpos de los cinco niños, se podran encontrar?"

220

Animatrónico del hombre morado (falso)

Es el asesino y causante del Asesinato de los 5 niños. Se dice que este personaje representa a un guardia de seguridad. Por lo que el asesinato se atribuye a Jeremy, al guardia anterior a este y sobre todo al hombre del teléfono,por lo que representa uno de los minigames en el que parece que el hombre morado sostiene un teléfono.    

Teoriía

Hombre morado

S-A-V-E-T-H-E-M (Salvalos)

Esta teoría nos dice que hay posibilidades de que el hombre purpura que aparece en los Minijuegos de S-A-V-E-T-H-E-M (Salvalos), TAKE CAKE TO THE CHILDREN (Dale pastel a los niños) y en el Minijuego de Foxy GET READY! puede aparecer en el juego normal. Una imagen de este se ha mostrado,la cuál resulta ser una simple imagen editada de Golden Freddy con la cabeza de Toy Chica,cosa que se puede notar viendo la zona en la que se encuentra y su pose, la cuál es la de un cadáver desplomado y sus ojos que son los de endoesqueleto de Animatronicos.

Curiosidades

Foxy minigame

Hombre Morado en Get Ready!

  • Sin embargo, esta teoría fue desmentida al poco rato, ya que los fans se dieron cuenta que era una imagen de Golden Freddy editada, en su misma posición, con piel de Bonnie, cabeza de Toy Chica y una medalla. A pesar de esto, parecía ser una buena teoría del Hombre Purpura que aparece en el Minijuego antes mencionado.
  • En el minijuego GET READY se le puede ver observando a Foxy después de asesinar a los niños y en una de las llamadas del tipo del teléfono en el primer juego, este dice que su animatrónico favorito es Foxy.
  • En Take Cake to the Children después de matar al niño este llora y las lagrimas se parecen mucho a las franjas de The Puppet, además al final de Minijuego aparece el Jumpscare de Puppet.

Galería