FANDOM

Introduccion

Esta Creppypasta trata sobre un chico que se descargo FNAF, y nunca imagino que la saga seria mas terrorífica de lo que ya es.

Historia (Off-Story)

Esta creppypasta fue creada por el lejano 2015/16, pero por diversos motivos fue eliminada. Esta es una versión mejorada del mismo, espero lo disfruten.

Historia (On-Story)

6/9/14

H-hola, Mi nombre es S-scott no p-puedo hablar sin temblar, cada noche escucho esos malditos sonidos tétricos de lobo que no se me quitan de la cabeza, tengo problemas para dormir, ni el psicólogo ni el psiquiatra pudieron hacer nada.

Si alguien me escucha hablar, desesperado, no descarguen ese juego, se los suplico, pero... les quedara mas claro d-después que les cuente mi historia.

Era un chico adolescente común, me preocupaba por las cosas normales para esta edad, los estudios, las relaciones, etc. Era el mejor estudiante de mi clase, sacaba unas notas excelentes, tenia un amplio circulo de amigos, parecia tener un futuro brillante, hasta que una, una misera partida de ese juego, me arruino la vida.

Me encontraba navegando por Facebook, mi red social favorita, mirando las cosas que publicaban mis amigos y compañeros, como en un fin de semana normal.

Eso hasta que me llega un mensaje de uno de mis amigos, este decía acerca de, según el, un gran juego que recientemente había probado.

Me dijo que era muy popular, muy adictivo y principalmente, muy aterrador.

Le pregunte su nombre y precio, me dijo que era algo así como "Five Nights at Freddy's" y que costaba US$ 4,99.

Estaba barato, pero no quería gastarle plata a mis padres así que decidí, descargarlo pirata.

Accedí a buscar el juego por Internet, donde ya empezaron a suceder cosas extrañas.

Intente descargarlo por varias paginas que encontraba bajando, y muchas otras que encontraba en tutoriales de Youtube, pero no podía descargar el link, me aparecía un error extraño que no me permitia obtener correctamente los archivos.

-Pagina en construcción, no tocar sin mi permiso-