FANDOM

Pagina en re-diseño y construcción, no editar al menos que se le autorice por el usuario TheDarcs o sea para arreglar errores ortográficos, gracias.

Goldex The Fox o Goldex The Dark es un personaje creado por el usuario TheDarcs/Gokussj25 el cual hace aparición en el rol de FNAF de Verdad Senshua, en Foxy Adenture 2 y que hace el papel antagonico en la Creppypasta "Goldex, El Animatronico Maldito".

Se trata de, junto con su padre Golden Foxy, de una versión dorada del animatronico Foxy The Fox, casí identico a su padre en apariencia, pero con una indumentaria humanizada, llevando caracteristica chaqueta negra, jeans, botas negras y ojos rojos.

Es tambien la reencarnación del antiguo demonio Goldex, compartiendo junto con Xion el cargo del dios de la maldad en todo el universo, Goldex hace saber esto con su frase "Todos son un montón de marionetas", en la cual se incluye al saber que es considerablemente inferior a las capacidades de Astvats y a los que están fuera de la 4ta pared.

PERSONAJE Goldex
GoldexPerfil Género: Masculino
Especie: Zorro Animatronico/Demonio
Apariciones: Foxy Adventure 2, Goldex, El Animatronico Maldito, Rol de FNAF e Historias Derivadas.
Creador: The Darcs/Gokussj25

Historia

Advertencia: El contenido del rol no es exacto, esta editado bastante para seguir con unas normas de calidad, ademas de que mucho del contenido sucedió en el chat, se recomiendo leer los roles de FNAF por Verdad Senshua del 2-3 para tener información mas exacta.

Universo 01 y Civilización.

La historia de Goldex se remonta a millones de años en el pasado, en el primer universo.

Goldex nació fruto de la perdida de poder y división de morales que recibió el dios Astvats, siendo el parte de la maldad del mismo, mientras que también se crearía a la versión bondadosa, llamada Golder.

Debido a esto, Astvats quedaría dormido durante miles de años, ademas de que Golder caería a la por lo que Goldex quedaría solo en la superficie de la plataforma universal, encontrándose con la mascara del Demonio Xion, el, sin conocer nada de lo que sucedía a su alrededor, se la coloco y floto con esta al mismo tiempo que Astvats y Golder descansaban.

Esto duraría hasta que, sin previo aviso, Golder despertaría y subiría la plataforma para sin darse cuenta, acabar con la tranquilidad de Goldex, este atacaría a Golder e intentaría asesinarlo alegando que "Solo puede haber uno", empezando una lucha a muerte entre los dos.

Esta seria interrumpida cuando Astvats, por el ruido, finalmente despertaría, y tomaría a Goldex quitándole la mascara de Xion demostrando su lado mas bondadoso, el cual rápidamente cambiara ya que después agarraría a Golder y destruiría la plataforma de la creación y al prototipo de la tierra para solo dejar un oscuro vació, en donde serian arrojados los tres, para después que el mismo se arroje, suicidándose, dando fin al primer universo y creando el segundo en el proceso.

Debido a que Astvats no se encontraba para guiar a la razas en el universo y explicarles sobre la creación, el universo se crearía casi por cuenta propia, y la leyenda de los 4 dioses pasaría casi desapercibida, excepto para una civilización en Oriente Medio, cuyos habitantes en sus escrituras afirman haber recibido visiones de lo ocurrido en el Primer Universo, construyendo estatuas, monumentos y escrituras acerca de este, retratando la personalidad y apariencia de los dioses y los eventos ocurridos de forma casi exacta.

Desafortunadamente, los árabes musulmanes destruirían la civilización cuando terminaron de conquistar la Península Arábiga, perdiéndose la ciudad entre la arena y dejando al mundo sin rastro de la mitología del Primer Universo.

Reencarnación en la pizzeria.

Goldex renacería como un animatronico construido con partes de repuesto de Golden Foxy y que fue influenciado por la esencia vampirica de Marceline (En ese entonces Golden Puppet Girl) para que fuera el "hijo" de estos.

Goldex demostraría un rápido crecimiento y capacidad mental, siendo criado como un bebe humano aprendió a hablar y escribir fluido ingles y español a los 2 meses de nacido, a caminar correctamente a los 3, y desarrollo una apariencia de adolescente a los 4.

Durante su primer mes, Goldex no era consciente de su pasado al apenas ser un "Recién-nacido", o eso parecía, por que en ocasiones, en las paredes hacia garabatos en donde aparecía la "Plataforma de la Creación" y estaban Golder, el con la mascara de Xion y Orgalorg, representando el evento del fin del primer universo, Goldex no sabia por que hacia esos dibujos, pero según el se le hacia "entretenido".

Durante el cuarto mes, Goldex vagaría por la pizzeria, siendo su comportamiento con los guardias bastante errático hacia los guardias y sin prestarle mucha atención a los demás animatronicos.

Ya llegado el sexto mes, Goldex ya era prácticamente un joven adulto, empezando a tomar mayor independencia, empezando a conocerse mejor con los demás animatronicos.

En esos momentos su familia estaba pasando un momento tenso debido a que nació unos 3 años después de fuertes tensiones entre su padre y Toy Bonnie, viviendo las repercusiones de eso.

A pesar de eso, Goldex intento manejar la situación e intento apoyar a su padre en lo que podía, volviéndose al espiritismo como el, pasando unos momentos junto a su padre.

Pero al siguiente mes, Goldex sin previo aviso cambio radicalmente, se desconoce por que, pero se cree que el verdadero Goldex finalmente reclamo su posición.

Abandono el espiritismo, empezando a unirse a Sectas Satánicas, lo cual le desencadeno problemas con su familia, es especial con su padre, imponiendole este a que cambiara de dirección.

Pero Goldex no cambio de parecer en ningún momento, el empezaría a investigar sobre el "El mas haya" hablándole a los demás animatronicos que ellos estaban dentro de un juego, que nada de eso era real, a partir de así empezó a utilizar su iconica frase "Todos son un montón de marionetas".

El desarollaria un odio gigantesco hacia los humanos simpatizando con los demás animatronicos, desarrollando una forma de tortura y asesinato hacia estos a través de una Versión Maldita del Primer Juego de la Saga.

Este comportamiento extrañaría de forma increíble a los demás animatronicos, siendo su padre el que tuvo una crisis emocional mucho mas grande, al creer que todo había sido culpa suya.

Sin embargo, mientras Goldex iba consiguiendo poderes sobrenaturales, el intenta usarlos para ayudar a su familia, en especial a su padre, que estaba pasando por muy malos momentos.

Intento salvar el futuro de Golden Foxy, al ir al pasado y cambiar el resultado del Juicio de Golden Foxy al entrar como nuevo testigo, aunque esto, en cambio, crearía infinidad de mundos alternos.

En Construcción...

Personalidad

En Construcción...

Galería

GoldexPerfilConcepto de lo que seria el cuerpo completo del animatronico Goldex.