FANDOM

General Woundwort
General Woundowrt as Springtrap

Sexo Masculino
Creador Davidxd
Edad desconocido
Raza Conejo animatronico
Series donde aparece Five nights at Baloo's saga
General Woundwort es el antagonista principal de Five Nights at Freddy's 3 y el único que es capaz de matar al jugador en el juego. General Woundwort, además, es el único animatrónico que sobrevivió luego del cierre de Baloo Fazbear's Pizza. Este animatrónico fue un traje de resortes, usado por los empleados para entretener a los niños en los distintos restaurantes de la franquicia.

apariencia

De la misma forma que Spring General Woundwort, General Woundwort tiene la apariencia de un conejo humanizado, originalmente de un color amarillento. Sin embargo, luego de ser abandonado tras el cierre de Baloo Fazbear's Pizza, el animatrónico pasa a tener un estado mas deteriorado y oxidado con un color verdoso oscuro. Se puede apreciar las múltiples grietas en casi toda la estructura del animatrónico, dejando ver parte de su cableado interno. Su oreja derecha fue arrancada por la mitad. Su cara conserva las características propias de un conejo, mostrando también dos ojos "humanizados" y una cadena de gruesos dientes que forman una sonrisa algo petrificada.

Su cuerpo está adaptado a la forma de un humano, conservando diferencias en medidas establecidas a las de una persona. Su torso tiene una grieta todavía más definida que deja ver parte de sus circuitos y mecanismos del traje. Ambos brazos poseen articulaciones libres de modo de poder moverlos libremente. Ambas manos poseen 5 dedos, de los cuales se puede apreciar que algunos fueron arrancados. La zona de las piernas se encuentra dividida con la del resto del cuerpo, mostrando una intercepción llena de grietas. De igual forma, Springtrap posee piernas articuladas, al menos hasta la parte de los pies donde se divisa una estructura metálica semi-cableada parecida a un endoesqueleto.

Según se puede apreciar, General Woundwort todavía posee un cuerpo en su interior. Según relatan los minijuegos, este cuerpo sería del mismo Sykes, quien murió en el interior del traje.

comportamiento

General Woundwort se vuelve activo desde la 2da Noche, iniciando desde la Cam 10. El animatrónico se desplaza por las habitaciones en orden numérico, pero puede saltarse las Cam 03 y la Cam 04 si así él lo desea. Al acceder al sistema de ventilaciones, se torna muy rápido en ellas, por lo que jugador debería cerrar la respectiva ventilación desde el panel de cámaras para evitar su progreso.

Al no haber puertas en la oficina, General Woundwort puede acceder desde el pasillo o bien desde las ventilaciones. Para evitarlo, el jugador debe usar el Dispositivo de Audio, el cual reproduce una grabación de la voz de BP, de esta forma, se dirigirá hacia dicha zona proveniente del sonido (Siempre y cuando esté cerca). Si General Woundwort logra llegar al pasillo de la oficina, éste estará observando fijamente al jugador, pero puede ser atraído nuevamente por el audio hasta la Cam 02. Si en este punto el jugador pasa mucho tiempo sin custodiarlo, Springtrap entrará rápidamente a la oficina causando un Game Over y finalizando así la partida.

curiosidades

  • Durante el desarrollo de Five Nights at Baloo's 3, algunos fans lo llamaban '' Withered Spring General Woundwort'' por su parecido a dicho animatrónico y por ser antiguo, similar al caso de Golden Baloo. Su nombre real fue prontamente revelado como un acrónimo en un mensaje de David.
  • General Woundwort puede ser fácilmente atraído por la risa y voz de BP. Esto se debe a que originalmente se lo programó para ir a los lugares con mas sonido.
  • General Woundwort pudo haber sido uno de los prototipos de "Animatrónico-Traje" para que el personal pudiera usar al animatrónico como traje o disfraz. Lo mismo ocurre con Golden Baloo /Baloo bear.
  • Cuando General Woundwort avanza desde el pasillo hasta afuera de la oficina, sus pies no se mueven.
  • Al igual que Baloo en el primer juego, General Woundwort posee dos jumpscares, uno distinto dependiendo del lado de la oficina en el cual él ataque al jugador.
  • General Woundwort se comporta de manera Similar a Springtrap, dado a que se esconde en los lugares en la camaras en donde no se le puede ver
  • General Woundwort guarda un gran parecido a Springtrap de Five Nights at Freddy's 3, ambos fueron el es espectaculo de su propio Restaurante, ambos estan desgastados posiblemente y tienen una sonrisa en su model
  • En dos de las imágenes de General Woundwort en el menú principal del juego, puede verse que la cabeza del cadáver del Sykes parece atravesar el traje de General Woundwort.
  • También es el único con el cual el jugador puede interactuar, es decir, al reproducir el audio y alejarlo de la oficina.