FANDOM

PD: click en la imagen para verla mejor >>>
Freddy´s Pizza Planet

Capitulo 1 El comienzo de una Pesadilla

Golden freddy and springtrap by strifesamurott90-d8iqljn

Todo empieza mucho tiempo atras, Fredbears Family Diner era el lugar preferido de mi Mejor amigo, Mark, yo me llamo Jack. Un día como cualquier otro estavamos en la pizzeria comiamos y disfrutabamos del show, ami no me facinaba mucho pero mi amigo no podia dormir esperando hasta mañana para ir nuevamente a la pizzeria, me acuerdo que le gustaba mucho a el oso Freddy, ami me gustaba Spring, almenos yo lo llamaba asi, cuando la pizzeria cerro Mark estallo, se volvio loco, no iva a la escuela, no salia de su casa, sus padres lo mandaron a un Psicologo. Tiempo despues cuando La pizzeria habrio mi amigo estallo, estaba mas loco que nunca. pasaron muchos años y Mark Cuando habrieron Fazbear's Fright the Horror Attraction Mark no podia creer que el lugar de su infancia se habia convertido en una atraccion de terror, poco tiempo despues cuando el lugar se incendio Mark penso en hacer otra pizzeria, con nuevos animatronicos mejorados.

Su sueño se hiso realidad construyo la pizzeria en el mismo lugar, fabricando nuevos animatronicos con pedasos que habian sobrevivido al incendio y con nuevas mejoras, El me pidio que yo fuera el guardia de seguridad, yo como no tenia trabajo acepte.

Capitulo 2 La pesadilla se vuelve Realidad

La pizzeria estaba en construccion Los animatronicos estaban listos: Freddy, Chica, Bonnie, Foxy, Puppet, Freddy Original, Springtrap , Ballon Boy y por supuesto también estaban los Toys y otros nuevos: Laion el León, Coco el Cocodrilo, y Micho el Mono, era algo tétrico.

Faltaban 4 días para que la Pizzeria abriera, Mark y Yo analizando los caños en el drenaje nos encontramos con un traje ¡Era Springtrap! o mejor dicho Spring, lo revisamos y nos sorprendimos con su contenido ¡Un Cadaver! Mark dijo: No pienses en decir esto, es nuestro mejor allasgo, no podemos perder esta oportunidad. (si pasaba algo era responsabilidad neustra) Dije: es un cadaver, devemos llamar a la Policía. Mark: Si llamamos a la policia nuestro trabajo estara en juego. Pense: si perdia este trabajo quedaria en la miseria. Mark: no puedo perder este trabajo, gaste todo en este lugar, los animatronicos y las mejoras robóticas. Acepte pero no fue facil desaserse de el cadaver, faltaban 2 días para abrir, Mark penso que el Spring podia ser un traje para los empleados, no eramos muchos eramos 4 en el turno nocturno y 5 en el turno día, yo en el turno nocturno con las camaras, Empleados: Lali (estaba enamorado de ella) Logan y Tony, Sebastian, Paul, Julieta, Joel y Juan, mientras que Mark estaba todo el dia en su escritorio (hasta dormia ayi) Freddy´s Pizza Planet Abrio, los niños estaban muy felices. Por la noche en La cámara de Pirate Cove vi algo muy extraño.

Capitulo 3 Los ojos de Freddy

DarkFace

Cuando abrieron la segunda Pizzeria mi personaje preferido era Mangle, lastima que esos niños feos La destrozaron (no se de que sexo era pero para mi era mujer) Esa noche vi algo muy extraño en la Mejorada Pirate Cove, un garfio salio del telón y de pronto Foxy salio, yo me asuste totalmente pero recorde que los animatronicos tenian que ser apagados a la noche, cosa que Tony había olvidado, fui a avisarle a Tony.

Tony: ¿Que pasa Jack? Yo: ¡Olvidaste apagar a Foxy! Tony: Claro que no fue el primero que desactive. Yo: No es cierto Foxy salio de la Pirate Cove. De pronto un ruido empezó a sonar, fuimos a El Show Stage y todos los animatronicos estaban activos. Yo: ¡¡¡Tony desactivalos!!! Tony fue a apagar a los animatronicos en la sala de generadores. Logan y Alejandra (Lali) llegaron y ayudaron a mover a los animatronicos a sus lugares. Yo: ¡Tony no desactivaste a los animatronicos! Tony: Te juro que lo hice. Yo: A la proxima le avisare a Mark, con suerte aún esta durmiendo. Volví a la Oficina, Pasaron 2 horas y de pronto un apagón, yo y los demás nos reunimos en la principal Party Room, fuimos a los generadores a encender el generador de luz, yo me quede con la linterna y de pronto se quedo sin baterías, en el Show Stage vi a Freddy, mirandome con sus ojos brillantes, sentí que se aproximaba hacia mi. Logan: ¡Ey Jack ayúdanos con el generador! Fui con ellos pero sentía curiosidad y miedo por esa aterradora imagen.

Capitulo 4 Five Nights at Freddy´s

Meses después Ya era novio de Lali, un nuevo empleado: Ernest, nuevos Animatronicos: Trompi el elefante y Rino el Rinoceronte.

Una tarde de Invierno Un animatronico (Laion) Mato a un niño destrosandole la cabeza, el negocio lo cancelaron, nosotros seguiamos de guardias, Mark llamo a convocar a todos los empleados para avisarles una noticia importante. Mark: Freddy´s Pizza Planet cerro sus puertas pero seguiremos trabajando por un futuro mejor para la Pizzeria Buenas noches, si necesitan algo estare en mi oficina. Todos estabamós confundidos ¿por que juntaria a el turno de día con el de noche? Yo pronto me hice amigo del guardia de las camaras del turno día Joel.

Eran las 3 A.M. Escuchamos un grito, todos estaban escepto Juan, lo buscabamos, encontre manchas de sangre, en Parts/Service un traje de Freddy estaba alli, lleno de Sangre. Era Juan.

Capitulo 5 La locura de Mark

Empece a vomitar, ¡Por dios era Juan! Grite: ¡¡¡Ayuda!!! llegaron todos menos Mark. Tony dijo: ¡¿Que demonios paso aqui?! Yo: Encontre a Juan metido dentro de el traje, de pronto Ernest,Julieta,Joel y Yo fuimos a buscar a Mark, lo encontramos con una Bomba. Yo: Mark deja eso!!! Joel golpea a Mark y agarra la Bomba. Mark: ¡No, Deja eso! ¡La vida no tiene sentido! Yo: ¡Mark estas loco! ¡Vas a volar el maldito lugar!

Luego de lograr que se calme le dije que Juan estaba muerto. Mark: ¡¿Que?! No puede ser ¿Como paso? Yo: lo encontramos metido en un traje animatronico, el endoesqueleto que tenia adentro le debio aver destrosado la cara. Yo sospechaba de Mark, el tipo estaba loco y queria volar el lugar, llame a todos y dije: Salgamos del lugar a avisar a la policia. ¡La puerta estaba cerrada! Mark avia cerrado todo el establecimiento, Mark apunto de Abrir la puerta Algo de la oscuridad salto ¡Era Foxy! lo tiro al suelo y le arranco la cabeza.

Capitulo 6 Las llamadas perdidas

No recuerdo muy bien que paso, todos corriamos, Tony intento desactivarlo pero Foxy le clavo el garfio en la garganta.

Yo y Joel corrimos al baño, nos escondimos separados. Media hora mas tarde escuche un grito, Al lado mio Joel estaba gritando: ¡Nooooo! ¡¡Sueltenme por favor!!

Me quede callado, paso una hora (para mi 10 horas) y de pronto: ¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

Alguien estaba golpeando la puerta del baño, me aterre mucho pero me quede callado, escuche unos pasos que se alejaban, salí y el piso estaba lleno de sangre, camine y camine hasta llegar a la sala de generadores, encontré una linterna, la prendí, encontré a Sebastian en el pasillo y fuimos hasta la oficina, por suerte no estaba Foxy, viendo las cámaras ¡No había ningún animatronico! Sebastian llorando dijo: Estamos muertos, este lugar esta endemoniado. Yo: Calmate, Pronto saldremos de aquí. Sebastian: Las llaves las tenia Mark, el esta muerto. Paso 1 día (estabamós en las afueras de la ciudad y el lugar estaba clausurado) Teníamos hambre, la cocina estaba muy lejos.

De pronto por la ventilación: ¡Toy Bonnie tomo a Sebastian y se lo llevo! no pude salvarlo, cerré todas las ventilaciones.

2 A.M. en el pasillo alguien estaba alli ¡Era Bonnie! estaba muy destrosado, ¡y sin un brazo! Recuerdo que teniamos viejos animatronicos sin endoesqueletos, pero se los metimos para probar las mejoras.

No dejaba de alumbrar, estaba petrificado y de pronto Bonnie se fue caminando como si nada.

Estaba buscando en una cajas algo con que defenderme (Mark guardo nuestras pistolas electricas) y encontre unas grabaciones y un walkman, entre llamadas, consejos para el trabajo,una perturbadora vos y un hombre gritando, encontre una camara, la cámara tenia un video de un hombre asustado por niños (raro) entonces el hombre se metió en un traje (¡Spring!) y paso algo muy tétrico los resortes del traje aplastaron al hombre hasta matarlo, y de pronto recorde al tipo que estaba metido en el traje de Spring ¿Por que se meteria en ese traje? ¿por que estaba huyendo de esos niños? Recorde que tiempo atras, algunos niños desaparecieron.

Salí de la oficina y encontre a Paul, Logan y Lali en Kids Cove.

Capitulo 7 La masacre de Freddy´s

Fuimos a la cocina cuidadosa mente y agarramos toda la comida que pudimos y la llevamos a nuestro refugio (Kids Cove) cuando regresabamos, Mangle, del techo agarro con su hocico a Paul y se lo llevo.

Nosotros no podíamos hacer nada, Paul estaba ahora muerto. Llegamos y hicimos una barricada pequeña con algunas cosas.

Día 3:

Fui a buscar en Prize Corner, si había alguien allí, lo único que encontré fue la caja de música de Puppet, estaba sonando, fui a revisar y encontre: ¡La cabeza de Joel! Vomite y me desmalle.

Día 4: Desperté en Parts/Service y Al lado mio estaba...

Capitulo 8 El Hombre Morado

Dia 5:

Old Freddy, sentado al lado mio, giro su cabeza hacia ami, no podía moverme ni hablar, solo girar mis ojos, Cada ves mas cerca mio, abrió su boca y por suerte pude moverme, saque mi linterna y lo alumbre hasta que se desactivo (recordé que en una cinta, el tipo dijo que alumbrara a algunos animatronicos y se desactivarian) Por suerte, este se desactivo, pero no creo que este truco funcione con los nuevos.

Dia 5: Algo paso por mi cabeza, como una visión, entendí por que los animatronicos estaban embrujados, quien era el hombre asustado por los niños fantasmas, recuerdos de antiguos guardias, y por un momento, solo por un momento, sentí que era Freddy.

Me marche hacia El barco pirata (Lugar nuevo de Pizza Planet) y encontré a Julieta escondida y un poco cerca Foxy y Mangle tratando de encontrarla, yo me escabulli hasta llegar a Mangle y con suerte pude desactivarla, a Foxy lo Flashe hasta desactivarlo.

Julieta: ¡Jack! ¡Estas vivo! ¿Y los demas?

Yo: No se pero creo que están Kids Cove, ¡Vamos!

Fuimos hasta a Kids Cove, desactivando a Old Bonnie y Old Chica, mientras veniamos escuchamos algunos gritos que procedían de La parte trasera del Show Stage, nosotros aprovechamos y fuimos rápido al refugio.

Purple Guy Walk South Gif

Antes de llegar vimos a un Hombre, medio Morado con una placa, de pronto comenzó a caminar hacia Nosotros , pero desapareció, muertos del susto corrimos hasta Kids Cove.

Capitulo 9 Sexta Noche

Llegamos a El refugio y nos encontramos con Logan y Lali.

Lali: ¡Estas vivo!

Abrace a Lali y luego comimos un poco.

Teníamos que salir del lugar, teníamos que conseguir esas llaves.

Mark desapareció, lo que significa que las llaves también, propuse una idea.

Yo: debemos ir a la parte trasera del Show Stage.

Logan: ¡Estas loco! ¡Ayer escuchamos gritos que venían de allí! ¿No seria mas simple romper las cerraduras?

Yo: ¿Con que? Nuestros objetos no son tan fuertes para romper una cerradura.

Fuimos todos hacia allí, nos encontramos con Old Freddy, Agarro a Logan, pero lo Desactive con la linterna, Solo estaba el y una mascara suya, solo eso. Agarre la mascara y nos fuimos a buscar las llaves. Bonnie venia corriendo, nos metimos en una habitación cerrando la puerta con unos muebles.

Día 6: Me desperté y El Freddy Original estaba sentado al final de la habitación, luego en un parpadeo ¡Salto en mi Cara! De pronto la habitación se lleno se animatronicos oscuros y riendo como niños.

Lali me despertó.

Lali: ¡Ey! ¡Ey! Despierta.

Me desperte.

Lali: Estabas teniendo una pesadilla.

Antes de decir algo, escuche unos gritos y un disparo, la ventilación se rompió y entro Micho (era pequeño) lo patee y lo aplaste hasta destruirlo, escapamos por la ventilación, mientras yo por delante, Logan por detras, Escuche un grito ¡Era Logan! Se lo llevaron por detras.

Entramos en la sala de generadores (Los animatronicos con sus piezas mejoradas podían desactivarse con un generador) Lo desactivamos, Salimos y fuimos a buscar a los demás (Ernest y Logan) Logan vino corriendo.

Logan: Uff, Casi muero, gracias por salvarme

Yo: Ay que salir de aqui pero primero tenemos que encontrar esas llaves.

Encontramos a Un policia y ¡A Tony! había sobrevivido.

Tony: ¡Estan Vivos!

Yo: ¡Tony! Pensé Que habías muerto.

Tony: Sobreviví Gracias al Oficial Drake.

Drake: ¿Ya están Todos? Tenemos que salir de este Lugar.

Yo: No estamos Buscando a mas compañeros que no sabemos si están vivos o muertos.

Nos acompañaron y entramos en la habitacion de videojuegos, Al final estaba Springtrap, ¡Y dos nuevos animatronicos! Nos sorprendimos, ellos olían mal, Nos acercamos y adentro de Ellos habían ¡Cadaveres! Eran Sebastian,Paul y Mark, Sebastian Estaba adentro de Springtrap, Paul en un Animatronico Parecido a Mangle, era Igual pero en ves de la cabeza de un endoesqueleto era la ¡Cabeza de Paul! Y Mark estaba conformado por Un animatronico Hibrido formado por pedazos sobrantes de Parts/Service y el Endoesqueleto estaba Unido con Mark, un ojo animatronico y un ojo humano con iris Roja.

Sebastian Se trataba de Parar

Sebastian: Por favor ayuda.

De pronto los Resortes del traje lo mataron igual que al tipo Morado.

Sebastian Estaba muerto, pero ¡Seguía Caminando!

Capitulo 10 Final Esto no terminara

Corrimos hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos ¡Estaban activados! Nos rodearon, pero Drake empezó a disparar hasta que pudimos escapar, Rino con su Cuerno me atravesó el estomago y me tiro hasta al suelo...

Me desperté y estaba en Parts/Service de nuevo, encontré un cuaderno y anote lo que paso para que alguien sepa que paso aquí.

Algo Raro paso: ¡Niños Aparecieron alfrente mio! Entendí Todo lo que pasa, Tengo que acabar con esto.

Me levante un poco pero me caí, me estaba desangrando, Pude levantarme hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos rotos menos los 3 (Sebastian, Paul y Mark) Trate de abrir la puerta pero no pude, La luz del pasillo se encendió y ¡Estaba Springtrap! Se apago y desaparecio, Corri todo lo que pude hasta Parts/Service Cerre la puerta y espero que no pueda entrar, me estoy desangrando, creo que no escapare de esta... Si alguien encuentra esto... por favor tienen que destruir al asesino de los niños, esta en los drenajes, Encontre una cinta que el antiguo guardia decía: ¿Hola? Hola, Hola. Si estas escuchando esto, elegiste una mala carrera...

Final Bueno

Corrimos hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos ¡Estaban activados! Nos rodearon, pero Drake empezó a disparar hasta que pudimos escapar, Rino corrió hacia mi pero pude esquivarlo, salieron todos menos yo y Logan, fuimos y encontramos la bomba, con suerte la activamos y corrimos hasta salir de Pizza Planet y luego todo exploto, salimos vivos, en las llamas del lugar pude ver a un niño con una mascara de Puppet. Y eso fue lo que paso Oficial.

Final Neutral

Corrimos hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos ¡Estaban activados! Nos rodearon, pero Drake empezó a disparar hasta que pudimos escapar, corrimos y encontramos la bomba, con suerte la activamos, corrimos pero nos alcansaron, corri hasta Parts/Service escuche algunos gritos, si alguien encuentra esto por favor que sepan que esto termina aquí, solo quedaran cenizas.

Policía: Esta nota y una mascara de una Marioneta, Eso fue lo que encontramos Mayor.

Final Malo

Corrimos hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos ¡Estaban activados! Nos rodearon, pero Drake empezó a disparar hasta que pudimos escapar, corrimos hasta encontrar una bomba, con suerte la activamos, corrimos pero nos alcanzaron, corrí hasta Parts/Service escuche algunos gritos, Esta entrando Freddy, Maldición...

Extra 1 Logan

Buscando trabajo en internet encontré: FREDDYS PIZZA PLANET NECESITA PERSONAL, QUIEN QUIERA CONTACTARNOS LLAME A...

Me aceptaron en el trabajo.

Era el primer día de trabajo, estaba limpiando en el baño, escuche unos sonidos que venían de el Show Stage, corrí y los animatronicos estaban activados, yo ayude a desactivarlos en la sala de generadores, Jack no venía fui a buscarlo.

Yo: ¡Ey Jack ayúdanos con el generador!

No se que por que estaba mirando a Freddy, eso fue raro.

Yo: Mire oficial no quiero hablar de esto

Oficial: Tienes que decirnos todo lo que paso

Yo: Esta bien...

Yo: Ya le conte la mitad Oficial..

Oficial: Y Ahora cuenteme que le paso a su amigo Jack

Yo: Ahora le contare

Cuando intentamos salir un animatronico (Rino) Le atraveso el Estomago con su cuerno y se lo llevaron, Salimos por la puerta, Corrimos hasta afuera menos Julieta... El animatronico Hibrido se la habia llevado.

Solo corrimos hasta la ciudad... no nos perseguían

Policía: Señor, Encontramos Animatronicos Destrosados, pero ningún rastro de cuerpos y ni de sangre.

Yo: ¡Que! No es posible.

Policía: Solo encontramos muchos pedasos, entre eso una mascara de Marioneta con sangre.

Yo: Desgraciados... Malditos!!!

Oficial: Muy bien Señor calmese.

Yo: Ahhh atras suyo.

Oficial: Tranquilisese señor noso...

*Toreador March* (Musica de Freddy)

Policía: Mier... ahh

*Disparos*

Final de Grabacion

Extra 2 Lali

Policía: Muy bien Alejandra diganos ¿Que paso en el restaurante?

Yo: Muy bien esto fue lo que paso...

Policía: Esta bien, Alejandra no se preocupe, mandamos a unas patrullas ya regreso una. Ahora puede decirnos como...

*Disparos*

¿Que esta pasando allí?

Paso un tiempo y escuchaba muchos gritos y disparos y una Risa diabolica, salí y me encontré cuerpos y cosas rotas, Escape hacia la ciudad...

Extra 3 Tony

Despues de que Foxy me clavara su garfio en mi garganta pude sacar su garfio cuidadosamente, me tape la herida y corri hasta la sala de empleados, la cerre con llave y luego busque un botiquin para que no se me desangre la herida.

Por un momento creí que me moriría.

Pasaron días, yo solo podía comer barras de chocolate (las tenía en mi casillero) y agua caliente, encontre a un policía llamado Drake.

Drake: Corre!! Me persiguen!!

Corrimos pero Mangle me atrapo, Drake le intento disparar pero se quedo sin balas entonces le pego varias patadas hasta liberarme, entonces corrimos hasta encontrar a Jack, Logan, Lali y Julieta.

Yo: ¡Estan Vivos!

Jack: ¡Tony! Pensé Que habías muerto.

Yo: Sobreviví Gracias al Oficial Drake.

Jack: No estamos Buscando a mas compañeros que no sabemos si están vivos o muertos.

Los acompañamos y entramos en la habitacion de videojuegos, Al final estaba Springtrap, ¡Y dos nuevos animatronicos! Nos sorprendimos, ellos olían mal, Nos acercamos y adentro de Ellos habían ¡Cadaveres! Eran Sebastian,Paul y Mark, Sebastian Estaba adentro de Springtrap, Paul en un Animatronico Parecido a Mangle, era Igual pero en ves de la cabeza de un endoesqueleto era la ¡Cabeza de Paul! Y Mark estaba conformado por Un animatronico Hibrido formado por pedazos sobrantes de Parts/Service y el Endoesqueleto estaba Unido con Mark, un ojo animatronico y un ojo humano con iris Roja.

Sebastian Se trataba de Parar

Sebastian: Por favor ayuda.

De pronto los Resortes del traje lo mataron, ¡Pero se aproximaba hacia nosotros!

Corrimos hasta llegar a la puerta, todos los animatronicos ¡Estaban activados! Nos rodearon, pero Drake empezó a disparar hasta que pudimos escapar, Yo pude escapar junto con Lali y Logan, pero no sabía donde estaba Julieta, Corrimos hasta la estación de la policía (En las afueras de la ciudad) Me interrogaron, pero un Freddy con sangre (Freddy Vengador) entro y mato a el oficial, trate de correr pero un Foxy Cubierto de Sangre (Foxy Vengador) Me mordió el brazo, me estoy desangrando, me encerré en una casilla de un oficial, llegaron médicos, entonces salí, en este momento me están atendiendo la herida.

Extra 4 Drake

Una hermana de un empleado de la Pizzeria de Freddy's Pizza Planet me envío a buscarlo, 6 días sin volver a casa era muy sospechoso, fui a la Pizzeria con mi compañero, golpeamos haber si había alguien, pero nada, escuchamos gritos entonces dispare hasta atravesar la madera de la puerta y después a la cerradura, entramos y un Robot lo agarro, yo dispare y me trataron de agarrar pero pude escapar, encontré a un empleado llamado Tony, corrímos hasta encontrar a otros empleados...

Cuando salimos de la Pizzeria fuimos hasta la Estación de Policía, Ahora tengo que ser interrogado

*Se corta la señal*

*Fin de grabación*

Extra 5 Ultima Noche

Después de pasar Siete noches en este lugar endemoniado, encontré una nota y el cuerpo de Jack, la leí y fui a los drenajes, caminando Chica con mucha sangre (Chica Vengadora) venía caminando, corrí hasta encontrar el cuerpo del hombre morado, agarre un ladrillo, pero el movió sus ojos hacía mi, tire el ladrillo, de pronto estaba en un lugar gris ¡La pizzería 30 años antes! Un hombre bajo de un auto, mato a un niño yo lo trate de atrapar pero cuando me dí cuenta estaba atado en una cama, un hombre se aproximaba... (Continuara en la siguiente Serie) (No Felices Pascuas)

Springtrap purple guy dead by openn002-d8kcbhh

...

PD: Hola si te a gustado esto solo dime y seguíre con la serie (la serie es corta) Esta es mi primer serie, si la termino, no terminara el universo alternativo de Fnaf: FPP. problemente tambien cree otras historias como esta pero de diferentes personas, y algunas historias comicas, amor, y la vida de los animatronicos (no digo que mi serie sea muy buena) como sea les deseo unos buenos días/tardes/noches :D