FANDOM

Fredin83

Helpwantedfbs

Como todo desempleado, decidí buscar en el periodico a ver que podía encontrar para trabajar, entonces, lo ví. "Se busca ayuda en FredBear's Family Diner como guardia de seguridad", al leer esto dije: "Hostia, perfecto para mi", ya que en los otros trabajos me iba muy mal, pero vigilar camaras por 6 horas y dormir, era perfecto, así que me presente para ver si podía conseguir el trabajo... CONTRATADO

Noche 1

Oldershowstagefbs

"Mi primera noche en el trabajo, esto va a estar fácil", fue lo que dije cuando llegue a FredBear's Diner a las 12:00 AM, supondría que alguien me explicaría de esto, pero no había nada, ni una misera llamada o una carta que me diera la bienvenida, así que comence mi jornada como guardia, checando las cámaras, y los vi, estos eran los animatronicos de los que me hablaban daban miedo, para ser sincero... Como no tenía nada mas que ver ahí, fui mirando otras cámaras, pero solo vi a el comedor, los baños, y la parte de atrás, esto no era para tanto, es mas, estaba dispuesto a tomar una siesta, pero entonces... SpringBonnie se había movido. Yo estaba shockeado, tenía que encontrarlo, pero no lo ví, y seguía buscando y... Estaba en el comedor. "¿¡Como demonios se movió!?", grité al ver a SpringBonnie quieto mirando la cámara, no sabía que hacer, así que cerre la puerta derecha, pero recordé que si cerraba esto, se me terminaría la energía, tenía miedo y no sabía que hacer, porque escuche un rumor que decía: "Si eres un guardia de seguridad y mueres, esconden tu cuerpo en un traje de FredBear y no se lo dicen a nadie", así que estaba temblando, y parecía que SpringBonnie estaba temblando en la cámara, entonces se movió a la parte de atrás. De verdad esto estaba empezando a asustarme, así que cerré la puerta derecha. Ví al conejo aproximarse, incluso llegó a mi puerta intentando pasar, pero mi reloj marcó la hora en que me sentía a salvo.

6 AM

Lentamente me levanté del asiento. Ví a SpringBonnie volviendo al escenario. Hable con el dueño del local solicitando mi renuncia y me dijo: "Lo siento chico, el contrato dice 1 semana entera"', yo me quería matar por no leer el contrato, así que me dirgí a mi casa.

Noche 2

Springbonkitchen

6 AM

SpringBonnie ya no tenía esa mirada que daba miedo, pero parecía temblar como epiléptico mientras volvía al escenario, y yo salí del local, tenía un poco de miedo pero no tanto como la otra noche.

Noche 3

Olderdiningareafbs

De vuelta al trabajo, que no me gustaba para nada, pero no podía renunciar, así que me senté en el sillón, como siempre, revisando las cámaras, trabajo aburrido pero intenso vigilando a SpringBonnie, tan fácil era vigilar a un animatrónico que ya no tenía miedo. Entonces lo ví. El oso se había movido, FredBear estaba en el comedor, en ese momento me sentí mas desesperado que nunca y no se por que motivo, pero mi corazón latía muy fuerte y tenía mucho miedo, pero el oso solo se había movido de lugar, no sé por que seguía tan asustado, pero cerré la puerta derecha al ver que SpringBonnie se acercaba e intentaba entrar a la oficina, pero FredBear seguía en el comedor. Así que estuve entreteniendo a SpringBonnie por un rato, pero cuando me di cuenta, FredBear estaba a punto de entrar a la oficina, cerré la puerta lo mas rápido que pudo impidiendo su paso, SpringBonnie también se acercaba así que tuve que cerrar las dos puertas, me estaba quedando sin energía, hasta que, llegó mi salvación.

6 AM

FredBear y SpringBonnie se alejaban dirigiendose al escenario, mientras yo me alejaba del local, pero esta noche me dejó marcado. Como sea, todavía no cumplía una semana, así que no se sentía tan bien salir del local.

Noche 4

Fredcamfbs

Cuarta noche en el trabajo, algo me decía que esta noche FredBear y SpringBonnie se moverían mucho mas que lo normal, y así fue, no paraba de cerrar las puertas y vigilar a FredBear, pero no quería que se me acabe la energía, así que tenia que cerrar las puertas lo justo, para no quedarme sin energía ni que entraran los animatrónicos que ya no parecían darme tant miedo como las primeras noches, quizás sería porque estoy acostumbrado... Ver a los animatrónicos intentando atraparme era normal para mi, pero aún así no era tranquilo. No paraba de ver a FredBear en las cámaras, ya que SpringBonnie no era un gran problema, ya que era el mas fácil de ver, sus ojos brillaban, pero los ojos de FredBear eran mas ocuros, y aveces ni siquiera podía ver a esos ojos oscuros. Cerrando y abriendo las puertas, me estaba quedando sin energía, sentía que iba a morir, hasta que sucedió lo que me calma cada noche

6 AM

Noche 5

Springfoxyphotofbs

6 AM

Check83

No podía creer que no solo no había renunciado, si no que había tomado horas extras, creo que al estar tanto en el lugar, ya me había gustado, incluso ni siquiera dormía. Pero necesitaba el dinero, así que decidí tomar horas extra, seguro me iba a arrepentir de esa decisión.

Noche 6

Sexta noche, horas extra, los animatrónicos estaban demasiado agresivos. SpringBonnie ahora comenzaba a ser un problema, ya que igual que FredBear, no tenía iluminación en sus ojos, lo cuál me hacía mas dificil distinguir si los animatrónicos estaban ahí o no, no quería malgastar la energía, ya que la noche anterior me dió muchos problemas, pero tenía algo claro, iba a sobrevivir a la maldita noche. Cerrando y abriendo las puertas sin cesar mirando a los animatrónicos que parecían tener una sonrisa aterradora, sobreviví cerrando las puertas, y vigilando a FredBear y SpringBonnie, cuando veo que vuelven al escenario cuando apenas son las 3 AM, así que me dí cuenta de algo... El zorro corría hacía mi. Cerrando las puertas por las que iba el zorro y abriendo por las que no, esto agotaba mi energía y la energía del local. No creía poder aguantar mas, hasta que si hicieron las 5 AM, pero la energía se agotó, solo pensé en algo. El hacha de "Usese en caso de emergencía", que estaba en el pasillo, rapidamente corrí hasta tomar el hacha y cuando vi a FredBear tratando de atraparme, ¡Le clavé el hacha en el pecho lo mas fuerte que pude!, luego le corté una mano y comencé a pegarle patadas, me dirigí al cuarto de repuestos para ver al zorro. Diría todo lo que le hice al zorro pero basicamente fue mutilarlo, despedazarlo y hasta romper sus piezas en pedazos, no dejé ilesa ninguna parte de él, miré la hora y me di cuenta de algo.

6 AM

Night6endfbs