FANDOM

QpjCpiojapi

Foxia ocupa el puesto en un escenario apartado "giratorio" representando a Freddy,junto con Candy The Bat. Solo apareció en el "Holiday Stars" en los '80 y a finales de los '90 (Al igual q Candy).

No duró mucho ya que, el "Holiday Stars" era para atraer a más gente, pero, esto no lo sabía nadie, a ecxepción de los dueños, había rumores q decian q Foxia y Candy se las hubieran llevado a otro restaurante, por q era más popular y todo eso. Otros aseguraban q un niño se había acercado a Foxia y lo hubiera mordido (Historia fanon de la mordida del '87 u '83.

Comportamiento

Ella es la última q se mueve (Al igual q Freddy), pero, en raras veces, puede salir primera, para deshacerse de ella solo hay q seguir estos pasos:

Modo 10/10

1-Si ella se activa, trata de ver el baño de mujeres, si no esta ahí es q ella ha vuelto a su lugar de inicio (Show Stage).

Modo 20/20

1-Si ella se activa, trata de ver el baño de mujeres, pero lo contrario, no ira al Show Stage, seguirá su camino hasta la Oficina.

2-Al llegar a la cam. 4b. Si la miras por más de 10 segundos, ella, dará un aviso si está por entrar, el cual es, hacer parpadear la luz de la Oficina.

3-Si no cierras la puerta en 5 segundos, despúes de dicho aviso, se va a cortar la luz (al igual q en Five Nights At Freddy's).Va a sonar una música bastante parecida al "Tronador de Marzo". Si tienes suerte, ocurrirá un glitch en su I.A y hará q se vuelva a cargar la energia de toda la pizzeria, si no pasa esto, te hará un Jumpscare y te meterá en un traje de Freddy.

Wpooljmiewoamklxs

Comportamiento

Al igual que los animatrónicos nuevos, Toy Foxia comienza en el segundo escenario. Puede entrar por el ducto de ventilación izquierdo y atacar al jugador si no usa la mascara hasta que oiga que se vaya, también puede llegar por la entrada principal a la oficina (nada mas en la Noche 7 en el modo de 10/20).

Una vez que se haya ido del conducto izquierdo,a veces va a la Party Room 4 o a el Main Hall.

Ella es muy inactiva en las noches posteriores, esto se debe a que Foxy ocupa su lugar cuando esta en la entrada principal, o bien si BB (Balloon Boy) o Bonnie se encuentran en el ducto de ventilación izquierdo, debido a su alto grado de actividad. Esto funciona, en parte, de ventaja durante el reto de "Golden Freddy" en la noche 7.

Ji3olwimpklvrw3

La apariencia de Foxia tuvo un cambio. Según el chico del telefono, la han tratado de modernizar, pero, se quedó sin terminar, despues, los personales hicieron a Toy Foxia. En el cual, su versión "Toy" tuvo demasiados cambios,

Comportamiento

Al igual q Freddy, en el principio de la semana, Foxia es muy inactiva. Por lo general se mantendrá en Partes/Servicio junto con los demás animatrónicos antiguos. A partir de la tercera noche en adelante, se hará más activa. Sin embargo, durante la 3ra Noche, saldrá simplemente de Partes/Servicio, pero normalmente no aparecerá en el pasillo que se encuentra en frente de la Oficina.

A partir de la 4ta Noche, Foxia comenzará a aparecer en el pasillo de en frente de la oficina y a entrar en la Oficina, luego de un tiempo, ella se meterá en la oficina del jugador, el cual será atacado por Foxia si no se tiene puesta la Máscara de Freddy.

Hpef2ieqjpi2eej

Apariencia

Es el mismo modelo de Foxia en el FnaF 2 (Fanmade), solo q le falta la oreja izquierda, tiene los mismos ojos q todos los Phantom Animatronics. También parece estar carbonizada o quemada.

Comportamiento

Tiene muchas formas de atacarte, desde el conducto, la oficina, y hasta mirando una cámara. Pero a veces, puede atacar "Tipo" Springtrap, llevando la muerte del jugador. Esto solo pasa cuando ocurre un glich cuando ningún animatronico Phantom te ataca hasta las 3am (Solo sí estas en la noche 5 o 6)

Lel

Apariencia

Nightmare Foxia es la animatronica más alta de todos (Aún q no muestre su cuerpo), de color rosa y blanco a la vez, tiene una apariencia parecida a Toy Foxia, pero, su cabeza hace referencia a Foxia (original). Es la q tiene menos "gastaduras" hasta ahora.

Comportamiento

Ella pasa por los dos pasillos de la casa, puede aparecer en la cama, debajo o solo su cabeza, en el closet/armario/guardaropas (etc), solo aparecera en las noches 1, 2, Nightmare y 20/20/20/20 en breves momentos, en raras ocasiones puede atacar al jugador, esto, se considera un easter egg.

En construccion...</div></div> </div></div></div> </div></div></div> </div></div></div> </div></div></div>

</div>