FANDOM

Five Nights at Hell es un videojuego de terror click'n'point el cual es la secuela de Fazbear Pizzeria Simulator, este juego toma acontecimientos 3 años después de su predecesor, en este juego la saga se renova y el único punto de conexión entre su anterior historia es que por castigo de Satán.

Resumen.

Lol-0

Estas en paro, lo único que deseas es tener un trabajo para comer y poder vivir tranquilo, como arte de magia en tu puerta es dejado un animatrónico extraño con pinta de conejo destruido, parecía quemado. Decides guardarlo en tu armario por lo terrorífico que es, tal vez mañana lo venderas, aunque lo ves y te recuerda a Freddy Fazbear's Pizza, de tu niñez. Te acuerdas de el nuevo remake del edificio que hizo una empresa que compró los derechos de Fazbear Entretaiment, y decides trabajar de guarda de seguridad, bienvenido: Mikey Afton a tu nuevo trabajo de verano, en Freddy Fazbear's Pizza.

Gameplay.

Esta nueva entrega toma lugar en el mismo edificio que el primer Fnaf de 2014. Un nuevo edificio totalmente renovado, los nuevos modelos son los animatrónicos Familiar. Que son 6 (Familiar Freddy, Familiar Bonnie, Familiar Chica, Familiar Foxy, Pepe the Puppet y Springtrap). La bateria se gasta mediante las cámaras, los conductos y la puerta principal, que gastan energía al ser utilizadas.

Primera Noche.

Llamada.

Hola, ¿estas cansado de estar en paro? pues no te preocupes, bienvendio a tu nuevo trabajo de verano en la nueva y renovada Freddy Fazbear's Pizza ¿recuerdas la polémica? asesinatos, mordidas, desapariciones etc? ¡olvidala y vuelve a la querida época de los 90/80!

WIP