FANDOM

FNAF: TSAWEN. Capitulo 1: Orígenes

Fredbear s family diner logo v2 by lazerfacechaser-db3zmxz

Fredbear Family Dinner

Todo comienza cuando un trabajador entra al restaurante y se encuentra una sorpresa en la habitación de Part and Service. Los cadáveres no eran niños, sino eran personas adultas, una chica llamada Lucy, un hombre llamado Freed, un hombre llamado Ben, y un hombre llamado Felix. Eso si, lo que no sabían es que ellos no son trabajadores de la pizzeria, sino eran comensales de la pizzeria, solo que lo han puesto trajes de trabajadores para disimular ser trabajadores, y no sospechar.  

Henry

Henry

 Sobre el asesino, y encima estuvo los trajes springlock rotos, para disimular que los trajes fueron los causantes de los asesinatos. ( en esta historia no hay almas de niños, sino almas de antiguos comensales que cobrada su venganza) cuando el trabajador se fue del local, llamo a su buen amigo, dueño y creador de los trajes springlock, hablo de Henry. el trabajador le dio a Henry, sobre los trabajadores asesinado, y la policía de la nada, supo de los asesinatos, y arresto a Henry, y puso como testigo al trabajador, y a Willian Afton. 

William afton

Willian Afton

   Mientra que estaban viendo la escena del crimen, Willian aprovecho los trajes y endoesqueleto mecánicos, para hacer sus propios animatronicos, se puso a trabajar en los animatronicos, y ya que el se volvió loco de remate, accidentalmente asesino a su querida esposa, Michael se dio cuenta, y se escapo de casa junto con su hermana, ( en esta historia no existe la alma baby, pero si existe circus baby animatronic, y a lolbit) primero willian creo a ballora, para recordarla a su querida esposa, el segundo fue circus baby, el tercero fue funtime freddy y a bon bon, el cuarto fue funtime foxy, y el ultimo es lolbit. y ya que Willian crear otro animatronic, pero dice que ya son suficientes, ( el querida crear a Enard, pero enard nunca fue lanzado la luz, y los planos y mascara quera como un recuerdo de Ernard). Willian ya tenia planeado fundar su propia pizzeria, llamarlo, circus pizza, una pizzeria de animatronicos, como lo conocen en la historia original. 

Circus baby s pizza world

Circus Pizza World

 Willian llamo desde el micrófono a los padres de los niños, y que fuera a una sala, y unos de las personas, era la esposa de henry, ( ella nunca conoció a Willian, su esposo nunca lo menciono), Michael ya tenia 16 años, y su hermana 7 años, se fue con el trabajador a vivir, Michael ya conocía al trabajador, y le dijo lo que paso real mente en el accidente de freedbear family diner, y el trabajador se do cuenta de que Willian lo había traicionado, pero no lo sabia al 100% si era real, así que se quedo callado, por unos años, el único que sabia la verdad, era ellos, y secretamente el chico del teléfono. mientras que Willian estaba llamando a los padres, viniendo los padres y misteriosamente cerro la puerta, y vinieron los animatronicos desde la puerta especial de animatronicos, eran 4 padres que fueron asesinados, los policía estaban en el local, y se oyó un ruido, cuando fue a la sala, vio que la puerta estaba cerrado, la policía llamo los refuerzos, y rompieron la puerta, adentro se encontró sangre, pero los cuerpos estaban desaparecido, junto con los animatronicos, los animatronicos se ocultado en el sótano de willian, willian tuvo que irse rápidamente de la pizzeria, para que los policías no se de cuenta, quien es el dueño de la pizzeria, la policía se encargo de los hijos de los padres, pero lo que no sabían es que ellos son parientes de los trabajadores asesinados. Willian tuvo tiempo de sacar las personas que estaban en los animatronicos, uno de ellos era la esposa de Henry, y Willian si lo conocía a la esposa de henry, pero ella nunca supo de el, unos pocos instantes, la policía se entero quien es el dueños de la pizzeria, era Willian Afto, Willian no tuvo escapatoria, y se tuvo que entregarse a la ley, la policía nunca encontró los cuerpos de los padres, solos los animatronicos manchado de sangre, willian fue arrestado. 
Fazbear entetaiment

Freddy´s Fazbear Pizza

 Unos años después henry fue liberado, y una organización llamado fazber entretaiment, le han a contratado a Henry, por su ingenio de los animatronicos, y Henry creo a los unwithered, que son animatronicos reales, y 2 versiones nuevas de freedbear y springbonny, y  otros animatronicos, llamado freddy, bonny, chica y foxy. por la cual los comenzales assesinado, posseidian a los animatronicos originales, ya que ellos son umnipresentes, y puede posee cualquier animatronicos, henry se fue a su casa, pero lo que no sabia es que charlotte estaba en un averge (orfanato) porque su esposa acababa de morir, y Henry llega a un shock, willian fue liberado, unos años y se fue a su casa, pero lo que no sabia es que su casa estaba engarbada, y se fue con su amigo Henry, y se fue a vivir con Henry, Henry consiguió trabajo en el local de fazbear, y consiguió el empreo como técnico. pero willian no es confiable, willian comenzar a trabajar en el local de frazbear pizza, (en este universo, freedbear family diner del fnaf 4 no existe, envés de eso, el local se llama family diner), willian comienza como guardia de seguridad, y encargado de poner a los animatronicos, trajes springloct, un día unos adolescentes le hicieron una broma, de poner al niño de fnaf 4, en la cabeza de freddy, o chicas, o la de foxy, su cabeza, haciéndolo como la mordida del 83, haciendo que la pizzeria cerrada, y willian perdiera su FNAF: TSAWEN. Capitulo 1:   

FNAF TSAWEN: Capitulo 2: inauguración de Candy´s entetaiment.

En construcción...

personajes y animatronicos

El trabajador

El Trabajador

principales:

  • El trabajador
  • Willian Afton
  • Henry
  • Phone guy

    Phone Guy

    Phone Guy
  • Charlotte
  • Michael
  • Jeremy
  • Gabriel (Freddy)
  • Sussie (Chica)
    Charlote

    Charlotte

  • Jeremy (Bonnie)
  • Fritz (Foxy)
    Reverse Puppet

    Sad puppet (vennie)

  • Puppet
  • Animatronicos Unwithered
  • Animatronicos Ignited
  • Freddy
  • Bonnie
  • Chica
  • Foxy
  • Animatronicos de POPGOES
  • Vennie (Sad Puppet)
  • Candy
  • R.A.T.
  • Springtrap
    Michael Afton

    Michael Afton

  • Simon Afton
  • Golden Freddy
  • Circus Baby
  • Ennard
  • Lolbit

Galerías de los personajes