FANDOM

JUEGO Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter
DkGhwIn Plataformas: Microsoft Windows,MAC,iOS,Android
Género: Terror
Fecha de Salida: 23 de Julio de 2015
Creador: Scott Cawthon

Five Nights at Freddy's 4, es un videojuego independiente de survival horror y point-and-click, desarrollado por Scott Cawthon, siendo la cuarta entrega de la serie Five Nights at Freddy's. Fue lanzado el 23 de julio del 2015 y recibió una actualización de contenido el día 31 de octubre del mismo año.

Historia

Esta vez, el terror te ha seguido a casa.

En este último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy's, una vez más tendrás que defenderte de versiones aterradoras de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y cosas incluso peores que se esconden en las sombras. Jugando como un niño, cuyo rol todavía se desconoce, tendrás que sobrevivir por ti mismo hasta las 6 AM tanto vigilando las puertas como cuidándote de criaturas no deseadas que tal vez vengan de tu clóset o sobre la cama detrás de tí.

Sólo tienes una linterna para protegerte. Asustará cosas que tal vez sean terroríficas al final de los pasillos, pero sé cuidadoso, y escucha. Si algo se ha acercado mucho, entonces las luces brillantes en sus ojos podrían ser tu fin.

Curiosidades

. Algunos creen que el año donde se encuentra Fredbear Family's Dinner en los minijuegos es 1983.

.Es el único juego de la franquicia el cual no haya cámaras.

.Es el único juego el cual no se desarrolle en un Local.

.Es el único juego en el cual jugamos como un Niño.

.Es el juego más pesado de la saga, siendo de 1GB.

.Este es el primer juego de la saga en tener una actualización donde se cambian los Animatrónicos. En las anteriores actualizaciones, incluso de esta entrega, se solucionaban errores.

.Es el unico juego en donde no hay llamadas.

.Según el mismo Scott, la historia de este juego es la que más les ha costado a los fanáticos descubrir. Esto por los hechos como la "Mordida de Fredbear" que aún sigue en debate.