FANDOM

JUEGO Five Nights At Freddy's 3
FiveNightsAtFreddy's3 Plataformas: Windows,Mac,Android,iOS,Windows Phone.
Género: Point and Click
Fecha de Salida: Marzo 2, 2015
Creador: Scott Cawthon

Five Nights at Freddy's 3 es un juego indie de terror, con la caracteristica dinámica de apuntar y cliquear, en supervivencia y horror, desarrollado por Scott Cawthon , siendo la tercera entrega de la saga original.

Historia

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que en rumores y recuerdos de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia sea lo más auténtica posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos por encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo muñeco papel-plato, pero luego se hizo un descubrimiento notable...

La atracción tiene ahora un animatrónico.

Curiosidades

  • Shadow Bonnie apareció como una figura oculta en la oficina al lado de las figuritas de freddy, bonnie y chica pero también representa a un minijuego oculto que es ultimo paso para obtener el final verdadero, claro si es que has completado los minijuegos anteriores con exito.
  • En la pagina de Steam del juego, Scott anunció que el juego ya había terminado con las pruebas beta, pero curiosamente, si se juntan todas las letras repetidas del mensaje de Scott, se puede leer "m-y-n-a-m-e-i-s-s-p-r-i-n-g-t-r-a-p" (lo que en español sería, "mi nombre es springtrap". Lo que llevó a muchos fans a creer que el nombre del animatrónico principal de este juego sería "Springtrap ", lo que resultó ser verdadero.
  • A diferencia de los anteriores juegos, el nombre del guardia de seguridad, jamás es revelado.
  • También a diferencia de los juegos anteriores, una cuarta estrella se puede obtener en la pantalla del menú principal - completando el Modo Pesadilla con el "cheat" de agresividad.
  • A diferencia de los juegos anteriores, este juego no posee una Noche Personalizada, ya que al final de la 6ta Noche el lugar es incendiado.Tampoco se revela si el protagonista del juego sobrevivio
  • Este es el único juego en el que Bonnie no está presente como un antagonista activo, a pesar de que hace una breve aparición en los minijuegos y, como un maniquí al final de un pasillo.
  • Con la salida de este juego, se cree que Springtrap y Golden Freddy pertenecieron, probablemente, al primer Freddy Fazbear's Pizza (Fredbear's Family Dinner).
  • Five Nights at Freddy's 3 es considerado por una amplia mayoría de la comunidad FNaF como el peor juego de la serie.