FANDOM

JUEGO Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2 icon Plataformas: Windows,Mac,Android,iOS,Windows Phone.
Género: Point and Click
Fecha de Salida: 10/11/2014
Creador: Scott Cawthon

El Juego 

Five Nights at Freddy's 2 ( o FNAF2)  es la precuela del primer juego ya que ocurre antes que FNAF 1.

Ahora FNAF 2 tiene Toy Models que son Toy Chica,Toy Bonnie , Toy Freddy, Mangle ( o Toy Foxy ) y BB (O Balloon Boy) dejando a los Olds (Chica, Bonnie ,Freddy ,Foxy y Golden Freddy) en el Parts & Service.

'Respecto a los Olds: han cambiado mucho ya que Chica ha perdido sus brazos y se le ha roto la madibula,Foxy ya no tiene su color rojo en un oreja (bueno no es mucho cambio en el), Freddy no ha cambiado mucho pero se ve diferente y Bonnie ha perdido un brazo y su cara.' 

A cambio que en el 1 (que si se acaba la luz Freddy te puede matar) , La Marioneta (o the Puppet) y Foxy se hacen cargo de eso ya que la marioneta necesita su música para que no te ataque ya que no lo puedes engañar con la máscara (de freddy,´más abajo información) y Foxy igual solo que lo tienes que alumbrar.

Historia

'Se dice que un hombre vestido de Morado asesinó 5 niños (uno fue antes) y un niño (la marioneta) intentó revivir a los 4 niños que encarnaron en Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. 'Así que los Toys te atacan porque el Hombre Morado modificó su reconocimiento facial para que creyesen que tú eres el asesino.

La Cabeza de Freddy

A diferencia del 1 que usas puertas,en el 2 hay  una cabeza de Freddy que si te la pones a tiempo confunde a Old Bonnie,Old Chica,Old Freddy,Toy Chica,Toy Bonnie y Toy Freddy.(y mangle)

Los demás como Balloon Boy,Puppet y Foxy: Balloon Boy necesita que lo alumbren al igual que Foxy y Puppet tocar la caja de musica que esta en el Price Corner.

Easter Eggs o Secretos

En la versión móvil se te puede aparecer Shadow Freddy en Parts & Services y Shadow Bonnie en el pasillo al igual que un endoesqueleto en Prize Corner que podra moverse por las ventilaciones se cree que es el endoesqueleto de Withered Golden Freddy.

Es posible que si agitas el mouse en el menu podras acceder a una noche secreta o erronea la noche 8, en esta noche el unico animatronico activo es withered foxy, se cree que los withereds fueron a hacer arreglados y los toys destruidos mientras foxy aun quedo activo.

Galeria.

FNAF 2 MENU

Menu de inicio