FANDOM

JUEGO Five Nights at Freddy's
Fnaf1 Plataformas: PC, Android, iOS
Género: Point and Click
Fecha de Salida: 08/08/2014
Creador: Scott Cawthon

Five Nights at Freddy's es un juego de terror creado por Scott Cawthon. El jugador tiene que sobrevivir de las 12:00 AM hasta las 06:00 AM (8 minutos y 50 segundos) en la pizzeria de Freddy Fazbear's Pizza y tratar de que los animatrónicos no te atrapen.

Resumen

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en la Pizzería de Freddy Fazbear, donde los niños y padres por igual vienen a entretenerse, divertirse y comer!

La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto, y sus tres amigos: Bonnie, Chica y Foxy. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes.

El comportamiento de los robots se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, era mucho más barato contratar a un guardia de seguridad que encontrar a alguien que pudiera reparar estos animatrónicos. Desde tu pequeña oficina debes de vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Tienes una cantidad muy limitada de electricidad que se te permite utilizar por la noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando se acaba la energía durante la noche no hay más puertasde seguridad y no hay más luces. Si algo no está bien, es decir, si Freddy Fazbear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debes encontrarlos en los monitores y cierra las puertas si es absolutamente necesario.

¿Podrás sobrevivir en Five Nights at Freddy's?

Curiosidades

.Extrañamente el .exe es el único archivo del juego, pero es posible acceder a los demás usando Clickteam Fusion 2.5. Que es el programa con el que se desarrollo Five Night's at Freddy's y sus posteriores entregas.

.El juego fue inspirado por Chipper & Sons Lumber Co. hecho por el mismo Scott Cawthon, ya que este tuvo malas criticas relacionadas con el movimiento de los personajes, que los hacia parecer robots. Esto pudo ser inspiración para su futura entrega de animatrónicos de terror.

.Los fans lo han abreviado FNaF.

.Hay hechos que no se muestran en el juego.

.En el trailer del juego se puede ver a Bonnie corriendo por el pasillo y luego procede a quitarse la máscara. Pero en el juego Foxy es el que corre por el pasillo y ninguno de ellos se quita la máscara.

.El juego parece parodiar las pizzerias ochenteras en donde se usan personajes animatronicos para entretener a los niños, entre estas esta Chuck E. Cheese.