FANDOM

1:00 PM 5 DICIEMBRE

Me he quedado dormida (en coma ) hasta diciembre.No sé donde estoy ni nada ahorita estoy en un micro pero se me hace raro que todos los humanos esten alrededor mio aparte de que se me quedan viendo como si fuese rara pero olvido que soy un animatronico.

5:00 PM

Estoy hambrienta.Me perdí en el micro,por 4 horas.Fui a mi casa pero estaba emmbargada quite la mayoría de cosas y fui con Nightmare Freddy y me permitió vivir con el por un rato aunque me causa escalofrios.

6:00 PM

Parece que asaltaron a Toy Chica pues la vi pasar con su bolso destrozado pero me valió y me fui pero descubrí que TB creó un robot identico a Toy Chica y lo dejó así que salió  y la asaltaron osea que la original esta durmiendo.

Entre a la casa de nightmare freddy y descubri que Nightmare Freddy es un acumulador,tenía 3 pisos ero me fui a ver el bunker pero no tenía para variar.

Salí de la casa ,compre papas,Chips por cierto .v. ,vi  un gatete y lo acaricie  pero empece a estornudar así que fui al doctor pero vi que no había dinero,fui al banco por dinero sensuah y regrese mientras estaba en la fila pense : "Porque no simplemente le decía que pagaba con tarjeta de credito aquí? " e hice coraje pero ya que,el doctor me dijo que aunque fuera un "robot" tenía alergias a los gatos.

7:00 PM

Estuve todo el tiempo en la compu chateando con Freddy pues el revivió por alguna razón.Tengo un trabajo muy shida  una veterinaria (wow e.e).Luego después vi a TB :v.

8:00 

Regrese a casa seguí chateando con Freddy y Toy Chica. aunque incomoda por la basura

9:40

Fui a un hotel para dormir pues mi cama estaba llena de coca-cola y pepsis.Fui a dormir.

FIN :v

Nota: micro es microbus para México :v ustedes no sé porque YOLO I=v.