FANDOM

PERSONAJE Chica
FNaF - Chica Icono Género: No tiene, apariencia Femenina
Especie: Pollo Animatrónico
Apariciones: Five Nights At Freddy's, Five Nights At Freddy's 2, Five Nights At Freddy's 3, Five Nights At Freddy's 4.
Creador: Scott Cawthon

Chica es una de los antagonistas principales de Five Nights At Freddy's y una de los 4 animatrónicos ubicados en Freddy Fazbear's Pizza. Es la cantante de apoyo de la banda de animatrónicos del local. (Para mas informacion oficial del personaje visite: Chica.)

Apariencia

Chica es un pollo animatrónico de color amarillo brillante. Sus ojos son de color morado. Tiene un babero blanco con las palabras: "LET'S EAT!" (en español: "¡A COMER!"). En su mano izquierda sostiene un plato con un cupcake rosado. Algo curioso que la diferencia del resto de los animatrónicos, es que ella al abrir demasiado su boca, se le pueden ver los dientes de metal del endoesqueleto.

Curiosidades

  • Chica tiene una segunda hilera de dientes en la parte posterior de la boca. Aunque lo mas probable es que sean de su endoesqueleto, algunos teorizan que pertenecen a un ser humano. El rumor más popular dice que es el Chico del Teléfono, que tras la llamada de la cuarta noche, fue introducido dentro de el traje de Chica, pero todos los animatrónicos tienen estos dientes internos dentro de su traje.
  • Chica es la única de los animatrónicos cuya mandíbula no está separada de su cabeza debido al diseño de su boca.
  • Chica podría estar inspirada en Helen Henny, uno de los amigos de Chuck E. Cheese de Chuck E. Cheese's.
  • Chica también podría estar inspirada en Birdie the Early Bird, uno de los tres personajes originales de McDonaldlandia McDonald.
  • El nombre de Chica pudo ser inspirado por el personaje de mismo nombre en el programa infantil de "The Chica Snow". Su nombre tambien significa "mujer" (sin especificar la edad, cuando esta no es muy avanzada) o bien "pequeña", ya que es la animatrónica más pequeña (esto no se cumple en Five Nights at Freddy's 2).
  • Chica es confundida comúnmente por los fans como un pato, aunque en realidad es un pollo. Esto puede ser porque tiene un color amarillo en lugar de un color blanco propio del estereotipo de una gallina, y también debido a su pico que parece asemejarse al de un pato. Chica también es confirmada como pollo por Scott Cawthon.
  • Chica es la única animatrónica de apariencia femenina en Five Nights at Freddy's.

Galeria

En construccion...