FANDOM

Cassindy The Maid Cat es una animatronica de un antiguo local de Fredbear Familly Dinner, el cual supuestamente fue cerrado debido a las malas condiciones del lugar.

Apariencia:

Cassindy porta un vestido negro, con bordeados de color amarillo, pelaje de color naranja, un mechón naranja claro, ojos celestes, "orejeras" negras, mejillas rojas, una cola mecanizada color naranja, un moño rojo con un cascabel dorado en su cuello y unos patines de color rojo con ruedas amarillas.

Ocupación

Cassindy era la mesera del lugar, se la pasaba anotando los pedidos de comida que le pedian en una libreta, despues esta entregaba la comida y/o bebidas que habían pedido. Al ser la única que tenia patines era bastante rapida pero para que no hubieran accidentes, le colocaron el moño rojo con el cascabel, así los niños se daban cuenta de que esta iva a pasar y, así apartarse del camino.

Estado actual

Hasta ahora no se sabe nada sobre ella, aunque los trabajadores de Freddy Fazbear Pizza algunas veces escuchan el tintineo de un cascabel, pero, jamas pueden llegar a encontrarlo. También hay casos en donde encuentran el piso rayado o dañado por marcas de patines.

Curiosidades:

  • Cassindy era la unica de todos los animatronicos que no pasaba mucho tiempo con los niños, sino que la pasaba mas tiempo con adolecentes y adultos.
  • Hay una muy pequeña posibilidad que esta te de en la bandeja donde te trae la comida, alla un baston de dulce o caramelos de los colores blanco y rojo. Significaría que le agradas y eso en ese tiempo era algo bastante tierno de su parte.
  • El creador de Cassindy dijo haberse basado en su pequeña hija desaparecida hace 3 años atras, la cual se llamaba Candy, aunque tambien le llamaban Cassindy.
  • Su ropa no es de metal, es de tela pura y suave.
  • Al parecer esta tiene un "Modo Adulto" el cual se activa por si solo. Segun se sabe, esta hecho para que la animatronica adopte el papel de un adulto y cuide a los niños de cualquier peligro o amenaza.
  • Los planos de Cassindy, revelan que fue creada en los 70.