FANDOM

Five Nights at Freddy's Song

Five Nights at Freddy's song es una canción del primer juego de la saga, creada por The Living Tombstone.

Esta es una de las primeras canciones de la saga, la primera creada por The Living Tombstone y, sin lugar a dudas, una de las mas populares y conocidas de todas, subida un 31 de Agosto de 2015 actualmente posee nada mas y nada menos que 133 millones de visitas en Youtube, siendo a su vez el video mas visto de The Living Tombstone.

La canción habla principalmente sobre el apartado historico y teorico del juego, ya que hay referencias a eventos en el juego, principalmente se hace atención en "La desaparición de los niños" ya que los animatronicos cantan sus penumbras después de ser asesinados y abandonados en el local.

Five Nights at Freddy's 1 Song - The Living Tombstone

Welcome to Freddy's

Despues de mucho investigar la teoría de las canciones encontré esta canción que puede gustarles como dice el titulo welcome to freddy's(bienvenidos a freddy's) se basa en como te ven los animatronicos y definen la pizzeria como una casa del miedo si se aprecia al final de
Welcome to Freddy's Sub

Welcome to Freddy's Sub. Español

aqui la cancion para confirmar lo dicho

la canción se muestra una pantalla de game over dando a conocer que ellos te atraparon y te metieron en el traje de Freddy no hay mucho que decir con respecto a esta canción ya que es similar a la cancion de sayorama maxwell que dice lo que te quieren hacer cada animatronico.

K.I.D.S

Nos habla de coo poco a poco purple guy mata a los niños...

la letra dice algo asi:Toma solo lo que necesitas como un grupo de arboles esperando a ser cazados...

se empezo el rumor de que chica fue la primera en morir en esta cancion.

Empezamos con esta canción tan conocida por muchos ademas de que suena bastante bien pero que quiere decir en la letra de la cancion significa lo siguiente:

Nos relata la triste vida que tienen los niños al ser transformado en animatronicos, nos dice que han estado hay atrapados desde 1987 (fecha en la que murieron) asi que por lo tanto se puede decir que han estado hay por 20 años cantando las mismas canciones. Si se traduce la letra de la cancion al español nos dira esto: La noche esperar para poder salir a buscar si alguien quiere jugar despues de este tiempo en soledad desde siempre tocar la misma cancion desde aquel dia un impostor que nos condeno volvernos desperdicio. como se puede leer hace referencia al hombre morado que los engaño con un traje de freddy dorado para matarlos y tambien hace referencia a cuando la marioneta les da la vida en 1987 osea en el segundo juego como se puede ver en el minijuego give gifts, give life(dales regalos,dales vida).

It's Been So Long

Five Nights at Freddy's 2 - It's Been So Long Sub

Five Nights at Freddy's 2 - It's Been So Long Sub. Español

aqui el video sub titulado

It's Been So Long Es la segunda canción de FNAF lanzada por The Living Tombstone, ambientándose en el segundo juego de la saga.

Fue lanzada a finales de 2014, un 4 de Diciembre y actualmente posee setenta y cinco millones de visitas, un numero considerablemente mejor a la canción de la saga anterior pero que aun sigue siendo bastante destacado dentro del canal de youtube.

La canción se ambienta en un look de 8-bits que recuerda a los minijuegos que se encuentran dentro del mismo juego, explicándose a través de esto la historia de una madre de un niño asesinado en Freddy Fazbear's Pizza, y lo arrepentida que se siente por haber abandonado a su hijo, y como esto la convierte en el animatronico "La Marioneta", dándole así (como se muestra en el juego) trajes animatronicos a las almas de su hijo y de los otros niños para revivirlas.

Five nights at freddy´s 2 - song (Sayonara Maxwell)

Bueno no hay mucho que decir de esta cancion pero tiene un punto importante esta relacionada con la jugabilidad y la mecanica del juego ya que nos dice que nos va a hacer cada animatronico lo cual es lo siguiente

  • Bonnie va a despedazarte
  • Muñecos estan abriendo sus bocas
  • Foxy mostrando sus dientes afilados
  • Freddy hara que sea dificil respirar
  • Chica riendose a carcajadas

y por ultimo "tu propia carne es lo que persiguen despues asi que ¿porque no te das por vencido? te vas a caer dormido y no despertaras

Just gold Mandopony

bueno y volvemos con las canciones esta ves traemos una cancion llamada just gold que al parecer relata desde la perspectiva del hombre morado como es ser springtrap al parecer hace referencia a muchas cosas sobre el 3º juego por ejemplo: cuando dice tal ves creas que todo esta en tu mente haciendo referencia a la lladama del tipo del telefono que dice que vigiles el sistema de ventilacion ya que si se llegase a dañar tendrias alucinaciones haciendo referencia a los phantom entre otras cosas tambien dice yo no soy el malo,solo soy muy sorprendente, no vale perder el sueño, no vale analizar, hubo un tiempo, no mucho tiempo en absoluto, yo era como tu, ¿puedes oir mi llamada? como se puede ver hace referencia y una posible confirmacion de que el hombre morado era el tipo del telefono... Tu eres la atraccion principal...

Die In A Fire

Die in A Fire es la tercera canción de FNAF sacada por The Living Tombstone, y así mismo la canción de la tercera entrega de la franquicia producida por el artista.
Five Nights at Freddy's 3 Song (Feat

Five Nights at Freddy's 3 Song (Feat. EileMonty & Orko) - Die In A Fire (FNAF3) - Living Tombstone-0

La canción en youtube fue lanzada el 24 de Abril de 2015 y actualmente posee noventa y tres millones de visitas, superando a It's Been So Long en ese aspecto.

El videoclip de la canción es una animación 3D en CGI, la cual recrea los mini-juegos que aparecen al terminar una noche en el juego, con mayor lujo de detalle.

Así como en los minijuegos, se muestra al Hombre Morado atraer a los animatronicos para desmantelarlos, reflejándose en la letra de la canción el odio que siente este hacia estos por "Entrometerse en su camino" y, como indica la canción "deseando que ardan en el fuego".

En la parte final de videoclip, esto es retrocedido para mostrar a las almas de los niños, que terminan acorralando al hombre morado como sucede en el juego.

I Got No Time

"I Got No time" es la cuarta canción sacada por The Living Tombstone de la saga FNAF, penúltima en ser sacada y ultima de la historia original.
Five Nights at Freddy's 4 Song - I Got No Time (FNAF4) - The Living Tombstone-0

La canción fue lanzada el 20 de Febrero de 2016 en youtube, y adquirió treinta y cinco millones de visitas, teniendo un promedio bastante menor al de las canciones anterior.

La estética de la canción esta ambientada en la habitación del niño y en la sala del minijuego de PlushTrap, aquí nuestro protagonista canta acerca de sobrevivir a sus pesadillas hasta el amanecer y ademas de sus inseguridades y temores.

I Can't Fix You

"I Can't Fix You" es la quinta y ultima canción de FNAF lanzada por The Living Tombstone en colaboración con Crusher-P, la cual, siguiendo el orden cronologico, se basa en el quinto juego de la saga, Five Nights at Freddy's Sister Location.

Five Nights at Freddys Sister Location Song-I Can’t Fix You(FNAFSL)-The Living Tombstone & Crusher-P-0

La canción se estreno el 10 de Diciembre de 2016 y obtubo Cuarenta y un millon de visitas, superando por cinco millones de visitas al tema anterior.

El videoclip de la canción empieza con una imagen aparentemente inocente de los animatronicos, pero esto cambia rapidamente a una animación en la que estos empiezan a destruirse a si mismos y entre si, mientras la canción suena de fondo, en el tramo final se ve como las partes de los animatronicos se usan para construir a Ennard, terminando la canción en una secuencía en la que este se encuentra asesinando al Hombre Morado.

La letra de la canción representa la historia del juego, ya que se muestra como los animatronicos tienen volundtad propia y como se juntan para formar a Ennard como uno solo.