FANDOM

PERSONAJE Bonnie
528 Género: Masculino
Especie: Conejo Animatronico
Apariciones: Five Nights At Freddy's, Five Nights At Freddy's 2, Five Nights At Freddy's 3, Five Nights At Freddy's 4.
Creador: Scott Cawthon

Bonnie es uno de los antagonistas principales de Five Nights At Freddy's y uno de los 4 animatrónicos ubicados en Freddy Fazbear's Pizza. Es el guitarrista de la banda de animatronicos del local. (Para mas informacion oficial del personaje visite: http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Bonnie.)

Apariencia

Bonnie tiene un cuerpo de color morado, sus orejas (las cual pueden moverse hacia atrás y hacia adelante, como las de Freddy y Foxy) y la parte delantera de su cuerpo son de de un color mas claro. Sus irises son de color rojo, al igual que su guitarra. Al momento en que Bonnie sale del escenario, su guitarra desaparece. No se conocen las razones.

Curiosidades

  • Bonnie fue el primer animatronico creado por Scott Cawthon.
  • En las noches primeras noches, Bonnie es el mas activo de animatrónicos. Suele ser el primero en salir del Show Stage. Lo mismo pasa con Chica.
  • Curiosamente, cuando Bonnie está en el Backstage, no parece llamarle la atención el endoesqueleto metálico que está sentado en la mesa, que claramente carece de un traje. Aunque el Chico del Teléfono te informa que si los animatrónicos consiguen atraparte, te colocarían en un traje de Freddy Fazbear al confundirte con un endoesqueleto sin traje. Bonnie no reconoce el endoesqueleto del Backstage y obviamente elige centrarse en el jugador, lo que contradice las declaraciones del Chico del Teléfono. Sin embargo, esto puede ser debido a que el área del Backstage está llena de piezas de repuesto, y como tal, un endoesqueleto no está fuera de lugar allí.
  • En el trailer, Bonnie es mostrado corriendo por el pasillo izquierdo. Sin embargo, en la version final del juego, esto nunca se vio. Aunque, Foxy si posee la capacidad de correr por el pasillo izquierdo al igual que Bonnie en el trailer.
  • En el trailer, se muestra cómo Bonnie se quita su máscara, revelando su endoesqueleto. Sin embargo, esto nunca sucede en la version final del juego.
  • Scott Cawthon afirmó que es el animatrónico que mas le aterra.
  • También afirma que ha tenido varias pesadillas sobre Bonnie mientras desarrollaba el juego, y que, gracias a estas pesadillas, incluyó la habilidad de Chica y Bonnie de bloquear los botones de las puertas y luces, pues una de sus pesadillas consistía en que Bonnie aparecía en el pasillo de su propia casa y quiso cerrar la puerta, pero no lo logró.

Galeria

En construccion...