FANDOM

PERSONAJE Balloon Boy
BB air vent Género: Masculino
Especie: Niño Animatronico
Apariciones: FNAF 2 y FNAF 3
Creador: Scott Cawthon

Balloon Boy (Niño de los globos en español) es un animatrónico antagonista de FNaF 2

Apariencia.

Balloon Boy es un pequeño y redondo animatrónico similar a un niño humano con la piel de color melocotón, así como grandes ojos azules, una nariz triangular de color naranja, el pelo de color marrón rojizo, y una amplia sonrisa. Lleva una camisa roja y azul a rayas verticales,con dos botones por el centro. La gorrita tejida de la hélice que lleva en la cabeza tiene el mismo patrón. También lleva los pantalones azules y zapatos marrones. Sus mejillas, como los demás animatrónicos "toy",son de color rosa también.

En su mano derecha, él sostiene un globo a rayas de color rojo y amarillo, y en su mano izquierda sostiene un cartel que dice "Balloons!" ("¡Globos!").

Curiosidades.

  • Aunque BB es a menudo una molestia, no es agresivo,y es el único animatrónico que no ataca directamente al jugador.
  • BB es el único animatrónico con apariencia humana en el juego.
  • BB es el único animatrónico que habla, con una voz humana sin distorsiones en ella.
  • Es uno de los animatrónicos que no muestra nunca el endoesqueleto de sus ojos.
  • También algunos fans creen que Balloon Boy es el dueño de Foxy y que cuando aparece esta llamando a Foxy a atacarte.

Galeria