FANDOM

JUEGO Animatronics Discarded 2: The Office
[[Archivo:{{{img}}}|170px]] Plataformas: PC
Género: Point and Click y Survival Horror
Fecha de Salida: 24/08/2019 (Alpha)

22/10/2019 (Beta)

10/11/2019 (Juego Completo)

Creador: Sktdj

-¿Alo? Solo quería hablarte de como será tu primera noche en este restaurante, y también quería decirte, que aquí nada es lo que parece, te explicaré...-

-Llamada del tipo del teléfono en la primera noche

Animatronics Discarded 2: The Office (o en español Animatronicos Desechados 2: La Oficina/El Oficio) es el 2°do juego de la popular saga de fangames Animatronics Discarded, pero también está basada en el juego Five Nights at Freddy's 2 y en animatrónicos creados por los fans (como Rockstar FredBear) el juego fue creado por el 5°to aniversario de Five Nights at Freddy's 2, como su anterior juego en Five Nights at Freddy's (con razón esto es mas bien una precuela que una secuela).

Trama

A diferencia del primer juego, esta no contiene una trama cada noche.

Antes del Suceso

Fnaf4 office with sistem gif not real fan made by lukethecursedguy-d8oudjy

La Oficina donde se juega.

Adam Montgomery, decide conseguir un empleo nuevo, decide buscar en el diario (o periódico como lo llamen en tu país) un nuevo trabajo, y encontró uno inspirado en la pizzería Freddy Fazbear, se trata de una pizzería llamada Animatronic Restaurant, un restaurante donde el entretenimiento, son sus animatrónicos, el puesto libre es de guardia nocturno, así que lo acepta.

Noche 6

Funtime Golden Freddy

Funtime Golden Freddy, el animatrónico que iban a inaugurar.

Al terminar la noche 6, el chico del teléfono le dice a Adam que va a haber una fiesta de cumpleaños en el restaurante, y que van a inaugurar en esa fiesta a el nuevo animatronico llamado Funtime Golden Freddy, y le pregunta si puede reprogramarlo para que no cause problemas y que lo haga él ya que nadie de los que hay en el restaurante puede, luego en la pantalla te aparecerá la opción de hacerlo o no.

Animatronicos

Rockstar FredBear y Rockstar SpringBoonie

Rockstar FredBear y Rockstar SpringBoonie.

Van a aparecer en la Cam. 05 en el Principal Show Stage apagados, van a activarse y van a ir yendo, por el pasillo de enfrente, para hacer que se vallan hay que ponerse la máscara (que es como la de Freddy en FNAF 2 pero de un tono más dorada).

Molten Foxy

Molten Foxy

Molten Foxy

Va a aparecer en la Cam. 06 en la New Pirate Cove, puede empezar a moverse desde la noche 2, al principio en la cámara no se va a ver nada, pero luego se va a empezar a mover, se va a ir acercándose a la cámara (su velocidad depende de cuantas veces mires la cámara), cuando llegue a estar suficientemente cerca de la cámara (como en la imagen de al lado), luego va a aparecer el telón de la New Pirate Cove abierto, lo que indica que Molten Foxy se escapó, va a ir muy rápidamente a la oficina (rara vez lo puedes ver en las otras cámaras.) cuando mires el telón abierto, tienes que alumbrar el pasillo de adelante rápidamente, cuando lo veas en el pasillo, tienes que alumbrarlo rápidamente, así se pone más lento, hasta que vuelva a la New Pirate Cove.

Rockstar Balloon Boy

Rockstar BB

Rockstar BB

Rockstar Balloon Boy (o abreviado RBB), puede empezar a moverse desde la noche 2, va a aparecer en la Cam. 04 en la Dinning Room, al principio se verá apagado, pero luego se activará e intentará entrar a la oficina, va a moverse a la Cam. 03, a la Cam. 01 (algunas veces a la Cam. 02) hasta que aparezca en el pasillo de adelante de la oficina, tienes que ponerte la máscara para evitar que entre, cuando te pongas la máscara por el tiempo suficiente, este se irá (el tiempo depende de la noche) si entra a la oficina, te robará la linterna y eso hará que seas vulnerable a algunos animatrónicos (como Molten Foxy), si lo alumbras mucho con la linterna, él llegará a la oficina mucho mas rápido.

Scrap Ballora

Scrap Ballora

Scrap Ballora

Puede empezar a moverse desde la noche 3, aparecerá en Parts and Service, aparecerá desactivada, pero cuando se active va a empezar a moverse por toda la pizzería hasta llegar a tu oficina, ella es invisible a las cámaras, pero si se escucha su música, quiere decir que Scrap Ballora está en el pasillo de enfrente, si se alumbra el pasillo de enfrente mientras suena la música se puede ver a Scrap Ballora en el pasillo (aparecerá como en la imagen), si se alumbra lo suficiente, Scrap Ballora se irá y volverá a Parts and Service.

Withered Lefty

Withered Lefty

Withered Lefty

Puede empezar a moverse desde la noche 3, aparecerá en Parts and Service, aparecerá desactivado, pero se activará rápidamente, cuando lo mires demasiado cerca de la cámara, tienes que cambiar de cámara o bajar la tableta por un tiempo, puede aparecer en todas las cámaras (menos en la de la cocina) si no se cambia de cámara o se baja la tableta rápidamente, este desactivará la cámara en la que aparece y quedará desactivada por toda la noche

Rockstar Baby

Rockstar Baby

Rockstar Baby

Puede aparecer desde la noche 4 hasta la noche 5, ella es como la doctora del restaurante, por lo tanto aparecerá en Hospital Área, del 2°do Piso, lo que hace es que cuando la veas va a aparecer desactivada, pero cuando se encienda se va a empezar a mover, no es muy rápida, pero te puede aparecer en la puerta y en el pasillo de la oficina, si la ves en el pasillo o en la puerta tienes que esperar a que entre, cuando entra va a fallar un poco las luces, si tu te pones la máscara cuando este dentro ella se ira, si te la pones antes de que entre, tendrás que ponértela por más tiempo, si no te la pones cuando este adentro, te saltará y te matará.

Funtime Bonnie

Funtime Bonnie

Funtime Bonnie

Él aparecerá en el Second Show Stage, él sirve para entretener a los niños en la Kids Area, puede empezar a moverse desde la 4°ta noche, cuando se active, se moverá rápidamente hasta llegar a la puerta de la oficina, si se consigue evitar cuando esté ahí, irá por el pasillo, luego viceversa y así sucesivamente, para evitarlo, lo que hay que hacer es tocarle varias veces su nariz cuando aparezca en la puerta o en el pasillo, así se irá y volverá a su escenario, pero puede volver rápidamente en la noche (viene entre 2 a 5 veces por noche).

Shadow Freddy

Shadow Freddy

Shadow Freddy

Este es un easter egg, es uno de los animatronicos más raros del juego, puede aparecer en todas las noches, para que te aparezca tienes que ver la cámara de la cocina muchas veces (entre 20 y 50 veces), luego va a aparecer su cuerpo allí tirado en el suelo del pasillo y aunque te pongas la máscara te atacará (es como Golden Freddy de FNaF 2).

Shadow Bonnie

Shadow Boonie

Shadow Bonnie

Este es otro easter egg, es casi igual de Shadow Freddy, puede aparecer en todas las noches, pero solo aparece cuando tocas la nariz de Rockstar SpringBoonie del póster de la oficina, si lo tocas muchas veces (entre 5 a 10 veces) te va a aparecer en la puerta de la derecha, luego de un tiempo desaparecerá de allí y aparecerá en la oficina y oscurecerá toda la oficina, no se podrá ver ni las puertas, ni el pasillo, tampoco se podrá ver la linterna, y va a estar así durante el resto de la noche, haciendo que se vuelva mas difícil completarla

Cámaras

1°er Piso

Cam. 01: Hall 1

Aquí es la cámara del pasillo de adelante de la oficina, la mayoría de los animatronicos miran a un costado (al lado de la oficina) y cuando el jugador baja la tableta y enciende la linterna ve al animatronico enfrente, otros miran directamente a la cámara y cuando el jugador baja la tableta y enciende la linterna no lo ve al animatronico, enfrente de la cámara se ve una puerta que conduce al The Concierge Room (en español La Sala del Conserje) los animatrónicos que pueden aparecer por ahí son Rockstar FredBear, Rockstar SpringBoonie, Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Cam. 02: The Concierge Room

(en español La Sala del Conserje) esta es la cámara de la sala del conserje, los animatrónicos que pueden aparecer por ahí son Rockstar SpringBoonie, Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Cam. 03: Hall 2

Este es otro pasillo que conduce al Hall 1, los animatronicos que pueden aparecer por allí son Rockstar FredBear, Rockstar SpringBoonie, Molten Foxy (rara vez), Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Cam. 04: Dinning Room

Esta es el comedor de la pizzería, de allí se puede ver la entrada de la pizzería, la New Pirate Cove, el Hall 2 y los animatronicos que están allí y el Principal Show Stage y sus animatronicos que están allí, los animatronicos que pueden aparecer allí son Rockstar FredBear, Rockstar SpringBoonie, Molten Foxy (rara vez), Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Cam. 05: Main Show Stage

Es la cámara del Escenario principal donde de encuentran Rockstar FredBear y Rockstar SpringBoonie, solo ellos dos se ven en esa cámara.

Cam. 06: New Pirate Cove

Es la cámara de la Nueva Pirate Cove (Cueva Pirata en español) al principio no se va a ver nada, pero luego se va a empezar a ver a Molten Foxy moviéndose, hasta que cuando se va se ve el telón abierto.

Cam. 07: Parts and Service

Es la cámara de reparación de los animatronicos, allí al principio no se ve nada, pero cuando se alumbra aparecen Scrap Ballora y Withered Lefty.

Cam. 08: The Cooking

En esta cámara no se podía ver nada, ni siquiera había audio, y ningún animatronico (de los normales) se esconde allí, pero cuando la ves muchas veces, te aparecerá a Shadow Freddy en la oficina.

Entre Piso 1 y Piso 2

Cam 09: Stairs 1

Aquí es la cámara de las escaleras que se encuentran al lado de la Main Show Stage y en la Dinning Room, los animatrónicos que pueden aparecer por allí son, Withered Lefty y Funtime Bonnie.

Cam 13: Stairs 2

Aquí es la cámara de las escaleras que van a la oficina, por aquí pueden aparecer, Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Piso 2

Cam. 10: Kids Area

Aquí es donde hay atracciones para los niños, es el área de juegos de los niños, por aquí aparecen Withered Lefty, Rockstar Baby y Funtime Bonnie.

Cam. 11: Second Scenary

Este es el segundo escenario del restaurante, aquí es donde Funtime Bonnie hace su acto, no aparece ningún animatronico más que él.

Cam. 12: Restroom

Es la cámara de los baños, aquí solo aparece Rockstar Baby para esconderse y confundir al jugador (en serio?).

Mini-juegos

Estos son los mini-juegos del juego que muestran varias partes de la historia, algunos se consiguen haciendo algunas cosas, otros salen cuando te mata algún animatronico, también al igual que el juego original de FNaF, una de las características de los mini-juegos es que tienen los gráficos de los juegos de Atari.

The Shadow Night

Se consigue la primera vez que Shadow Freddy te ataca, luego el mini-juego no aparece más, en esta tu controlas a Shadow Freddy, apareces en una parte del bosque con un camino que lleva al restaurante, al intentar ir a la entrada del restaurante se ve una cinta de policía y se puede ver unas luces de la policía a lo lejos, tienes que ir a un callejón que lleva a una entrada trasera del restaurante, luego se escucha un ruido de que alguien la está abriendo por adentro del restaurante y Shadow Freddy decide quedarse tirado allí y sale una persona y se acaba el mini-juego.

Hide and Seek

Se consigue cuando es la 5ta vez que te atacan en la misma noche (ja, Noob), luego el mini-juego no aparece más, en esta tu controlas a un niño normal, apareces en un restaurante, frente de un escenario con un montón de niños alrededor de un payaso y empieza a decir "¿Que dicen si vamos a jugar a las escondidas? yo cuento hasta diez y todos van a esconderse antes de que yo los encuentre ¿de acuerdo?" entonces empieza a contar y todos los niños se van, te tienes que ir por los lugares del lugar hasta encontrar una puerta medio abierta que dice Parts and Service (Partes y Servicios), cuando vas a ella acaba el mini-juego y te devuelven al menú principal.

Finales

Final Bueno

El Final Bueno se logra cuando en la noche 6 el jugador pone que si, luego el tipo del teléfono le responde:

Genial, así que ven a la mañana a la sala de Partes y Servicios y reprogramalo para que no haya problemas, seguro no tendrás ningún problema ¿no?... ¿no?...

Luego aparece una imagen de Funtime Golden Freddy en la sala de Parts an Service parado y parece apagado excepto por un ojo encendido mirando fijamente al jugador con un texto arriba que dice Good Ending.

Final Malo (Final Verdadero)

El Final Malo se logra cuando en la noche 6 el jugador pone que no, luego el tipo del teléfono responde:

Bueno, pues, espero que tengamos suerte en el cumpleaños, y que nuestro nuevo animatronico no ataque.

Luego aparece una imagen del restaurante cerrado rodeado por cintas de policía con un texto arriba que dice Bad Ending.

Versiones

Alphas

Alpha 0.1.2

Aquí se estrena el juego, pero solo hay 1 noche y solo aparecen Rockstar FredBear y Rockstar SpringBoonie.

Alpha 0.2.1

Se estrena una 2da noche y se agrega a Molten Foxy a la 2da noche.

Alpha 0.2.5

Se coloca a Rockstar Balloon Boy (RBB).

Alpha 0.3.0

Se agrega una tercera noche y se agrega a Scrap Ballora.

Alpha 0.3.3

Se agrega a Rockstar SpringBoonie a la 3ra noche.

Alpha 0.3.6

Se agrega a Withered Lefty a todas las noches.

Alpha 0.4.1

Se agrega una 4°ta noche y se agrega a Rockstar Baby.

Alpha 0.4.7

Se añade a Funtime Bonnie al juego.

Alpha 0.5.1

Se agrega una 5°ta noche con todos los animatronicos al máximo.

Beta 1.0

Se agrega a Shadow Freddy y a Shadow Bonnie en todas las noches.

Juego Completo

Versión 1.1

Se agregan los mini-juegos y se arreglan errores.

Curiosidades

  • Muchos pensaban que el final verdadero fue el final bueno, pero cuando el creador dijo que el final malo era el verdadero muchos se sorprendieron.
    • Este es el primer y único juego donde el final malo es el final verdadero, ya que esto da una continuación a la historia y una tercera parte.

Teorías

  • Una de las cosas que se preguntaron los fans es que ¿Por qué Rockstar Baby, quien es la doctora del restaurante, intenta matar al guardia? esto dio para la teoría de que los animatronicos por la noche están poseídos por almas que buscan venganza de Scott, pero aún no se sabe porque.
  • También hicieron varias teorías sobre Shadow Freddy y Shadow Bonnie, entre los más destacados, que son almas.