FANDOM

Primer capítulo

El Inicio

10 de junio de 1995, sábado

Puede que para algunos resulte difícil creerlo, pero aquella pizzería oscura, abandonada y sobretodo tenebrosa es a lo que yo llamo mi acogedor hogar en el que nací como un animatrónico más. Aunque tiene gracia que lo diga así, porque yo soy diferente, en realidad, todos lo somos. Solo hay parecidos en familiares, pero por lo demás cada uno es especial, cada uno tiene su habilidad, que nadie más realiza igual y si se perdiera estaríamos en problemas. Por eso, admiro a cada uno de los animatrónicos que veo todos los días. ¿Y cómo no? Solo soy una pequeña marioneta de 9 años que quiere aprender y conseguir una habilidad especial de la que estar orgullosa.

Sólo hay que ver a los mayores, mamá y yo podemos flotar en el aire y ella sabe reconstruir y arreglar los lugares o incluso a nosotros en menos de un segundo, puede que yo aprenda esa habilidad algún día, o sepa hacer algo nuevo, quien sabe...los Fox; papá, tío GF y el pesado de mi hermano Tomy son los más rápidos a pie y papá es el primero de ellos, pero en cambio Tomy es más escurridizo para mi desgracia...Y GF, él tiene la habilidad de irse al "mundo espiritual", aunque aun no entienda eso del todo, pero sé que es útil. Las chick; Chica hace la mejor comida del universo, y creo que sin ella aqui comeríamos cualquier cosa que nos encontremos por ahí, aunque la mayor parte de las veces comemos pizza, pero no me quejo. Toy Chica cocina bastante bien, pero más que eso lo que destaca en ella es su belleza y su habilidad para el modelaje. Ahora vienen los tuckers; Bonnie es el mejor guitarrista que he visto, podría pasarme horas escuchándolo sin cansarme. Toy Bonnie también toca muy bien, pero yo lo conozco más por sus grandes ideas, que siempre nos sorprenden con algo nuevo. Mangle tiene esa habilidad increíble de desplazarse por los techos. Para mí ella es la más admirable, no quiero pensar como debe ser estar hecha pedazos. Y Freddy, él es un gran líder, simplemente porque él sabe tratarnos a todos igualmente, es como un segundo padre. Y después está Toy Freddy...bueno...solo sé que se lleva fatal con mamá. Sólo espero que no la tome conmigo por ser su hija.

Por supuesto hay más, Sugar, Chomper, Candy, Bon bon...

Claro, esto pensaba cuando solo tenía 9 años.

Pero perdí toda aquella admiración cuando lo supe todo....Todo, todo habría seguido igual de no ser por aquel secreto que nos ocultaban desde a los más pequeños. Pero claro, pronto tendríamos que saberlo, y aun peor, ponerlo en práctica.

¡Solo espero que ninguno de ellos lea esto jamás! Seguro, no aceptarían lo que hay dentro de este diario, dentro de mi cabeza...

By NalitaWikia

Segundo capítulo

Demasiado curiosa

13 de junio de 1995, martes

En cuanto llegamos a la cocina las cosas estaban como siempre. Algunos pequeños ya estaban jugando, otros decidiendo que iban a hacer durante las próximas seis horas que se iban a pasar encerrados en una habitación. Yo ya iba a hacer lo de siempre, intentar escuchar de que hablan los adultos justo antes de que empiece lo que ellos llaman "la misión" , pero es difícil averiguarlocuando algunos cuando algunos de ellos saben leer mentes a distancia. A si que me delatan muy fácilmente antes de poder escuchar alguna de sus conversaciones.

Pero, en mínimas ocasiones, no se dan cuenta porque yo consigo mantener la mente en blanco por unos segundos y enterarme de algunas pocas palabras. Lo único que pude escuchar interesante hasta el momento fue: "jumpscare", "movimientos por la pizzeria" y "dar caza a..." .

¿Qué significa todo eso? ¡No tengo ni idea! 'Nunca me dijeron que significaban esas palabras! Siempre que le pregunto a mi madre sobre eso, me contesta la misma odiosa frase: "Lo entenderás cuando seas más mayor" Las peores seis palabras que nos dicen siempre a los que somos un poco más pequeños. ¡No preguntamos para que siempre nos digan lo mismo!

Aquella vez sucedió, dejé mi mente totalmente en blanco y me acerqué por detrás para escuchar. Por desgracia no hablaban de la misión, estaban hablando de mí:

-Hoy entró a la habitación y casi rompe la caja de música... -Están hablando Toy Bonnie, Mamá y Papá.

-Bueno, siempre podríamos volver a reconstruirla. -Sugirió TB.

-Ah no, no. ¿Recuerdas la última vez que pasó? No quiero volver a perder los sentimientos. Esa vez tuve suerte de recuperarlos. Pero es posible que si vuelve a pasar no pueda volver a sentir, nunca.

Interesante...

-Pero esa no es la principal razón por la que la escondes ¿verdad?

Deben de estar muy despistados, porque no se dan cuenta de que les escucho. Oh no, estoy pensando.

-Sí, me preocupa que la reconozca, y que pueda empezar a sospechar.

-Si está claro que ella y todos ya sospechan.

Mamá suspira.

-Lo único que quiero decir es que la caja de música es la única razón por la que no quiero que entren en la habitación.

Entonces Papá habló por fin en ese momento:

-¿Ah? No era por lo de que nosotros...

-¡Oye, no digas eso!- Mientras todos se partían de risa.

...Ok ._.

Al menos no se percataron de mis sentimientos.

-¡Hey! ¡¿Qué andas cuchicheando?!

-¡Cindy! ¡Menos mal que estás aquí!

-Me quería quedar un poco más, ya que las cosas se pusieron interesantes entre Bonniecita y un tal Jason, jeje.

-¿Y que ocurrió?

-Papá y tío TB nos estropearon el espectáculo en el mejor momento, decían que no se podían pasar ninguna noche en la que hubiera la misión. Ahora dime, ¿qué descubriste?

-No estoy muy segura, pero creo que algo sobre la música.

-Neh, me refería a lo último que dijeron tus padres 7u7.

-Eh...eeh...

-Jaja, ¡es broma! ¡Ya lo escuché todo! -Dijo entre risas. -¡Tenías que haber visto la cara que pusiste!

-No tienes remedio. -Dije riéndome también. -No sé que tenéis los Fox que sois todos así.

-Olvidas que soy una Tucker.

-Es cierto, siempre me confundo por...

-Sí, sí, ya lo sé. Me lo has dicho muchas veces, bla bla bla, parezco hija de Mangle, bla bla bla...

By Nalita