FANDOM

13 de junio de 1995, viernes

En cuanto llegamos a la cocina las cosas estaban como siempre. Algunos pequeños ya estaban jugando, otros decidiendo que iban a hacer durante las próximas seis horas que se iban a pasar encerrados en una habitación. Yo ya iba a hacer lo de siempre, intentar escuchar de que hablan los adultos justo antes de que empiece lo que ellos llaman "la misión" , pero es difícil averiguarlocuando algunos cuando algunos de ellos saben leer mentes a distancia. A si que me delatan muy fácilmente antes de poder escuchar alguna de sus conversaciones.

Pero, en mínimas ocasiones, no se dan cuenta porque yo consigo mantener la mente en blanco por unos segundos y enterarme de algunas pocas palabras. Lo único que pude escuchar interesante hasta el momento fue: "jumpscare", "movimientos por la pizzeria" y "dar caza a..." .

¿Qué significa todo eso? ¡No tengo ni idea! 'Nunca me dijeron que significaban esas palabras! Siempre que le pregunto a mi madre sobre eso, me contesta la misma odiosa frase: "Lo entenderás cuando seas más mayor" Las peores seis palabras que nos dicen siempre a los que somos un poco más pequeños. ¡No preguntamos para que siempre nos digan lo mismo!

Aquella vez sucedió, dejé mi mente totalmente en blanco y me acerqué por detrás para escuchar. Por desgracia no hablaban de la misión, estaban hablando de mí:

-Hoy entró a la habitación y casi rompe la caja de música... -Están hablando Toy Bonnie, Mamá y Papá.

-Bueno, siempre podríamos volver a reconstruirla. -Sugirió TB.

-Ah no, no. ¿Recuerdas la última vez que pasó? No quiero volver a perder los sentimientos. Esa vez tuve suerte de recuperarlos. Pero es posible que si vuelve a pasar no pueda volver a sentir, nunca.

Interesante...

-Pero esa no es la principal razón por la que la escondes ¿verdad?

Deben de estar muy despistados, porque no se dan cuenta de que les escucho. Oh no, estoy pensando.

-Sí, me preocupa que la reconozca, y que pueda empezar a sospechar.

-Si está claro que ella y todos ya sospechan.

Mamá suspira.

-Lo único que quiero decir es que la caja de música es la única razón por la que no quiero que entren en la habitación.

Entonces Papá habló por fin en ese momento:

-¿Ah? No era por lo de que nosotros...

-¡Oye, no digas eso!- Mientras todos se partían de risa.

...Ok ._.

Al menos no se percataron de mis sentimientos.

-¡Hey! ¡¿Qué andas cuchicheando?!

-¡Cindy! ¡Menos mal que estás aquí!

-Me quería quedar un poco más, ya que las cosas se pusieron interesantes entre Bonniecita y un tal Jason, jeje.

-¿Y que ocurrió?

-Papá y tío TB nos estropearon el espectáculo en el mejor momento, decían que no se podían pasar ninguna noche en la que hubiera la misión. Ahora dime, ¿qué descubriste?

-No estoy muy segura, pero creo que algo sobre la música.

-Neh, me refería a lo último que dijeron tus padres 7u7.

-Eh...eeh...

-Jaja, ¡es broma! ¡Ya lo escuché todo! -Dijo entre risas. -¡Tenías que haber visto la cara que pusiste!

-No tienes remedio. -Dije riéndome también. -No sé que tenéis los Fox que sois todos así.

-Olvidas que soy una Tucker.

-Es cierto, siempre me confundo por...

-Sí, sí, ya lo sé. Me lo has dicho muchas veces, bla bla bla, parezco hija de Mangle, bla bla bla...

By Nalita

Voy a dividir el capítulo en dos porque es muy largo. Pero en un momento tendreis "Amy´s Diary: Demasiado Curiosa, Parte 2"