FANDOM

CAPÍTULO 2: ¿AMIGO O ENEMIGO?

Viernes, 19 de Noviembre de 2010

Me faltan pocos minutos para ir al trabajo nuevamente. Este jueves no fué nada especial, la misma rutina de estos días. Bueno, quizas si fué un poco especial. Larry me informó un poco más sobre lo que pasaba en la pizzería, además me dió información sobre Freddy, y sobre un animatrónico "abandonado", creo que se llamaba Doxy o Foxy, no me acuerdo bien.

Bien, ya estoy en el trabajo, pero esta vez, me traigo una cámara, no dejaré que esta pizzería quede impune por las cosas que pasan aquí.

Grabación de la Cámara

12:05 AM

-Bien, me llamo Finnick y soy el guardia nocturno de Freddy Fazbear's Pizza, hago esta grabación para mostrar lo que ocurre en este "amigable" lugar.

Bien son las... 12, si las 12 AM. Como espero puedan ver en la cámara aquí se ven a nuestros "amistosos" amigos, emm, Freddy, Chica y... Bo... Bonnie, si, Bonnie. Se supone que estos animatrónicos se mueven libremente por la pizzería, y por alguna razón simpre llegan a MI oficina. ¿Porqué? No lo se.

3:46 AM

-Bien, como pudieron ver, Bonnie y Chica se fueron del escenario y con el tiempo llegaron a las puertas de mi oficina. Y aquí pueden ver como en la Pirate Cove nos observa este viejo animatrónico. Les aclaro que esto es 100% real y no es ningun truco de computadora o algo parecido. ¿Pero que...?

*Foxy sale del Pirate Cove y se aproxima a la oficina, Finnick cierra la puerta*

-*Respiración apresurada* Ok... ¿Lo vieron? Se los dije... ¿Que rayos fué eso?... No creí... No creí que se pudiesen mover... se pudiesen mover así. *Se calma* Vaya, eso si fué una gran sorpresa. Bueno, ya pudieron ver que estos animales no son tan amigables como parecen.

  • La grabación sigue hasta las 6 AM, luego se termina*

Sábado, 20 de Noviembre de 2010

Wow, anoche fué increiblemente intenso. Ese video obtuvo bastantes visitas en Youtube, obtuvo como 12.000, y apenas son las 10 AM. La empresa está enojada, creo que quieren despedirme, pero, si lo hacen no importará, ese video es suficiente evidencia para destruirla, y se delatarían más si me despiden.

Aún así, la mayoría de las autoridades no me creen, dicen que fue hecho por computadora. Aunque creo que mandarán a algunos policías al local en la noche.

Anoche, fuera de la visión limitada de la cámara sentí algo aún más paranormal. Creo a ver visto la frase "SOY YO" en varias partes. Larry no dió información anoche, solo llamó para saludar.

Creo que mi propia investigación acaba de empezar.