FANDOM

Hace unos años buscaba trabajo desesperada. Buscaba en el periódico como si fuese una loca, hasta que encontré un lugar, en esos tiempos me parecía una buena paga por estar sentada “haciendo nada”. Acudí al lugar, donde unas personas que aparentaban trabajar en el lugar me atendieron, logré obtener el turno de noche, feliz. Solo tenía que esperar hasta el lunes.

NOCHE 1

Desesperada llegué corriendo con mi café a la mano por si tenía sueño.

12:00 AM

Tomando a sorbos de mi café, me lo termine. Cosa como 12:15.Antes me habían dicho que iba a recibir ayuda con una llamada cada noche.Derrepente sonó como si yo hubiese invocado al teléfono o algo así, conteste pero parecía que era una grabación así que solo la oí, era algo así: “Hola, ¿Hola? Uh, quería grabar un mensaje para tí, para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Un, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que ti. Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a centrarnos en que pases tu primera semana. ¿De acuerdo?

Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Un, «Bienvenido/a a Freddy Fazbear's Pizza. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y blanqueados, y las alfombras sean reemplazadas. sí, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo "caminata libre" por la noche. Uh… Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solian' 'caminar también durante el día, pero entonces ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes?

Uh, ahora, respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si llegan a verte durante horas posiblemente no te reconozcan como humano. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Y como está en contra de las reglas aquí en Freddy Fazbear's Pizza,seguramenre  'tratarán de… meterte a la fuerza en un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no podría ser tan malo si sus propios trajes no estuviesen llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así que, podrías imaginarte como sería tener tu cabeza fuertemente presionada en uno de esos podría causar un poco de incomodidad… y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que podrían probablemente volver a ver la luz del día serían tus globos oculares y los dientes cuando estallen hacia afuera de la parte frontal de la máscara, je...

S-sí, no te dicen estas cosas cuando firmas. Pero eh, el primer día deberían ser una briza. Voy a hablar contigo mañana. Uh, revisa las cámaras, y recuerda cerrar las puertas solamente si es absolutamente necesario. Debes conservar energía. Bien, buenas noches.

Luego, colgó y agarré la Tablet descubrí que ya era la 1:00 PM, así que revise todo solo que faltaba la que se llamaba Chica y uno llamado “Bonnie” revise las puertas. Y todo estaba bien, Chica se quedó en la cocina pero nada más la podía escuchar, Bonnie se movía rápido, revisaba una especie de cortina donde decía “Lo siento!, fuera de servicio”, sentía que había algo ahí y no quería que ocurriese algo. Freddy no se movía.

(Nota: No hay 1:00 Am porque el tipo del teléfono hablo una hora) .

2:00 A.M

Revise las puertas, aún no había nada, Chica seguía en la cocina, Bonnie solo se movía de un lado para otro. Revise la Tablet me quede viendo a la cámara del escenario, Freddy volteó la mirada hacia la cámara, accidentalmente grité y tire la Tablet, pero no se había roto, revise la cámara 1C que es la de la Pirate Cover como me habían dicho en el día. Revise las puertas, luego encendí las luces primero la izquierda y nada luego revise la derecha hasta que vi a Chica en la puerta con una mirada escalofriante, inmediatamente cerré la puerta, ella seguía ahí como 5 minutos después luego regresó al escenario.

3:00 AM

Revise la Pirate Cove, parece que solo es una cortina morada rara pero tenía algo raro. A las 3:15 o 20 me quede dormida como 5 minutos, al despertar estaba Bonnie Y Chica en ambas puertas sin poder dejar algún escape, llena de pánico bloquee ambas puertas quedándome 40 de energía, aún Freddy me veía por medio de la Tablet así que solo observaba la Pirate Cover y las puertas.

4:00 AM

Llena de emoción, apretaba el envase de mi café y revisaba las cámaras, solo baje la Tablet y prendí la luz de la puerta derecha, estaba Chica, le cerré la puerta y empecé a tener pánico de nuevo, contando que me quedaba 30 de energía.Derepente empezó a moverse muy rápido Bonnie, no sabía qué hacer, hasta que llegó a mi puerta y la cerré. Igual con Chica que apareció casi al mismo tiempo que Bonnie. Al cerrar ambas puertas y tratar de ignorarlos, mire al centro y vi algunos dibujos, en mi cabeza algunas voces me decían –“¿Cómo pueden ser tan amigables de día?”.

5:00 AM

Con 23 de energía, casi me moría del susto porque a cada rato podía morir, pero estaba emocionada porque quedaba una sola hora, solo revisaba la Pirate Cove,le cerraba las puertas a Bonnie y a Chica, una y otra vez hasta el punto de que me quedara 16 de energía, mire el reljg,faltaban 10 minutos, no iba a sobrevivir ni una noche e iba a quedar en un traje para siempre, hasta que sentí que pasaron 5 minutos, quedaba 4 de energía, mi corazón latía demasiado rápido, solo veía el relog,faltaban 3 minutos, y se fue la energía, de repente solo me quede en shock,estaba orando, de repente vi la cara de Freddy en la puerta izquierda con una canción, yo me escondí debajo del escritorio, cerré los ojos y me senté, por casi 30 segundos hubo un silencio completo luego abrí los ojos, Freddy me esperaba, sus ojos estaban completamente negros y con un punto blanco, su mano me cargó de la camisa, rompiéndola un poco, era mi favorita pero eso no importaba en ese momento, iba a morir! Freddy me estaba jalando de la cabeza y Bonnie y Chica de las piernas, no sé porque no pasaban esos 3 minutos! Bonnie y Chica tenían la misma apariencia en los ojos que Freddy.

Ellos me llevaron al BackStage, sabía que me iban a meter en un traje, cerré los ojos saliendo una lágrima. Cuando de repente me iban a poner la cabeza de un traje de Freddy, ellos desaparecieron, salí y los vi en el Backstage así que tome mis cosas sin pensarlo y sa corriendo de ese lugar.